lunes, 10 de noviembre de 2014

Global Test Market, otra de las páginas que te paga por hacer encuestas.

Pues es otra página más de hacer encuestas, de las más veteranas y la verdad es que se prodiga en enviar.  Igual que otras otorga un número determinado de puntos para que llegado a un mínimo determinado lo puedas canjear por puntos.

El mínimo es algo alto y cuesta un poquillo alcanzar.

Lo único que no me gusta es que solamente puedes invitar a gente por correo electrónico y no puedes ni postear enlaces para que se registren ni te ofrecen banners para tu web o blog.  Pero en fin... creo que es de las que mejor pagan.

Para poder canjear tus puntos en Global Test Market tienes que llegar a un mínimo de 1000 puntos.  El premio más "barato" si me permitís la expresión, es de 149 puntos y puedes elegir entre donación a Unicef o Cáritas o si lo que prefieres es algo de valor también por esos puntos puedes conseguir un cheque de 5 euros para Amazon o para Zinio.  A partir de 157 puntos tienes un cheque por Paypal de 5 euretes.

También tienes como opción suscripciones a revistas, y cheques de papel para Ikea, Ticket Compliments, Douglas, Mediamarkt.  

En el tema premios la verdad es que es de la que más posibilidades te ofrece, aunque no podemos obviar el inconveniente de tener que aunque queramos un regalo de ciento y pico puntos, hayamos de llegar a 1.000 puntos para poder pedirlo.

También ofrece la alternativa de hacer encuestas con tu móvil.  Así tienes más oportunidades para llegar antes al mínimo de puntos.

Envíame un email con tu correo electrónico y yo personalmente te apuntaré a esta página para que tú también puedas sacarte algún dinerillo que es una cosa que nunca viene nada mal.