miércoles, 9 de diciembre de 2015

Cheque de 10 € de Ticket Complements por contestar encuestas en I-Say


http://mujercicash.blogspot.com.es/ I-Say encuestas que pagan


Hay varias páginas que te pagan por rellenar encuestas.  Hay algunas que te pagan conforme las contestas y otras que te van dando puntos que al final puedes cambiar por dinero, que cobras via Paypal o bien en cheques regalos.

http://mujercicash.blogspot.com.es/
Logo I-say



I-say es de estas últimas.  Te ofrece varias posibilidades y todas atractivas. Puedes donar dinero a ONGS o bien canjear por vales de 10 euros en Ikea, Decahtlon, Amazon, Zalando... yo siempre elijo Ticket Compliments y lo cambio en Carrefour.  Este cheque en concreto sirve para un montón de sitios y por eso me gusta más que los de Ikea y todo eso.

Tiene un buscador de establecimientos en el que puedes averiguar en qué sitio cerca tuyo puedes utilizarlo.

Si deseas, al igual que hago yo, aprovechar el tiempo libre que tengas para  realizar encuestas que te llegan por mail y recibir a cambio recompensas económicas, envíame un mail a esta dirección así, además de apuntarte, me echarás una mano a mí que soy quien te lo cuento y I-Say me dará puntos para que dentro de poco pueda de nuevo pedir otro cheque de estos que tan bien me vienen.

PD:  Si te interesa ganar sacarte algún dinerillo haciendo encuestas, mira consulta mis post sobre las diferentes páginas que conozco

See you! y gracias por leerme.