lunes, 30 de noviembre de 2015

Cursos gratis, en Formación Activate ofrecidos por Google, Gobierno de España y diferentes Universidades.

https://www.formacionactivate.es/  es un espacio con cursos gratis de diversas temáticas de internet que Google ofrece en colaboración con el Gobierno de España y diferentes Universidades.

Los cursos de Formacion Activate están planteados para varios perfiles, desde el que acaba sus estudios y quiere empezar a moverse, hasta la persona que quiere emprender pasando por quien quiere mejorar en su trabajo mediante conocimientos sobre la red.

http://mujercicash.blogspot.com.es/ cursos gratis
Imagen promocional de Activate


Hay mucha gente que cuando acaba sus estudios y recibe su título se cree que ya está, que lo sabe todo.

  Pero a mi entender,  la vida es una sucesión de acontecimientos y un aprendizaje contínuo en el que el saber nos proporciona armas y herramientas para el día a día.  Si estás en el paro y tienes tiempo, yo te aconsejo que aproveches igual que yo para enriquecerte y quién sabe si encontrar inspiración para empreder un nuevo camino.  Si tienes un proyecto quizá alguno de estos cursos te pueda ayudar a plantearlo mejor.  En fin, que internet está aquí para quedarse y cuanto más controles, mejor para tí.

En mi caso, muchos de ellos me han parecido lo suficientemente interesantes para querer hacerlos y como hay tantos, he decicido comenzar por uno que se llama "mejora tu productividad" y los demás, vendrán después.

Si os interesa hacer alguno de estos cursos solo os tenéis que inscribir en Formación Activate desde vuestra cuenta de Google y dejaros llevar.

Es de agradecer estos cursos gratuitos que si bien nunca nos van a enseñar lo que un master, sí nos servirán para entender mucha cosas.  Algunos son especialmente útiles si tienes un blog o web o si piensas tenerlos.  Por ejemplo:


y alguno más.

También te enseña a utilizar internet para buscar trabajo pero sobre todo para adquirir competencias digitales, algo que cada día, es más importante.


Pues nada, estoy contenta porque poco a poco voy compartiendo más cosas con vosotros y veo que este blog tiene futuro porque tengo cosas que contar, y ganas para hacerlo.

Me comprometo a contaros qué tal la experiencia con este curso de productividad personal.


Espero que te haya parecido interesante.