domingo, 17 de enero de 2016

Consigue saldo para comprar apps en Google Play contestando encuestas: Google Opinion Rewards

*Revisado 19 de enero:

Bueno, como veréis este post lo hice el domingo 17 tras haberme descargado la aplicación el sábado 16.  A día de hoy, martes 19 de enero, os puedo asegurar que la cosa funciona, tengo ya un euro de saldo como podéis ver en la foto:
http://mujercicash.blogspot.com.es/ http://mujercicash.blogspot.com.es/ Google Opinion Rewards
Saldo acumulado desde el día de la descarga hasta hoy


¿Cuántas veces te has descargado apps gratuitas de Play Store (Google Play)?

¿Y cuántas veces te has descargado apps de pago?  ¡Ah pajaro!  ¡Te he pillado!

Parece mentira pero en la vida real nos cuesta muy poco entrar a un bazar asiático y gastarnos 3 € enc cosas que no valen para mucho y que sabemos que no a durar.... mientras que no somos capaces de gastarnos esos 3 euros en un app de pago que nos puede ser muy útil y que no lleva tanta publi como las gratuitas.  Es lo que pasa, que nos hemos acostumbrado al "todo gratis" y cuesta mucho sacarnos de ahí.  Pero no es mi papel juzgar a nadie, y menos cuando a veces yo también actúo así. Yo sí que he descargado apps de pago, en concreto tenía una que es para mejorar la calidad del sueño de la que algún día os hablaré en este o en otro de mis blogs.


Pues si eres de estos, de los de no gastarse ni un euro en  Play Store, a lo mejor te puede interesar esta app por la que consigues  euros en saldo con el que adquirir esas apps que te gustan pero por las que no te animas a pagar.



http://mujercicash.blogspot.com.es/  Google Opinion Rewards
Imagen procedente de Google Play


Te estoy hablando de Google Opinion Rewards.  Es una aplicación de Google.  De vez en cuando te llegan encuestas cortitas al móvil, o preguntas concretas y tú las contestas.  Una vez has contestado, Google te suma un importe determinado en euros que en un futuro podrás cambiar por la aplicacción de pago que te interese.

Yo no gano ni recibo ninguna contraprestación por compartir esta información contigo, pero como en este blog siempre damos consejos para de una manera u otra ahorrar, he pensado que podría ser un post bien interesante.  

Ayer noche la descubrí y la instalé y hoy domingo por la mañana ha sido cuando me ha llegado la primera encuesta.  No ha sido más de un minuto, y al final me han recompensado con 0'50 € en saldo.  La verdad es que no pensaba que fuera a ir la cosa tan rápida.  Así que he pensado, "caray, esto tengo que compartirlo"... y ¡voilà! aquí lo tenéis.

Aquí tienes más información.


Enlace de Xatakaandroid en el momento en el que la app llegó a España

Pues nada, amigos, esto es todo.  Espero poder hacer pronto un review de este post en el que os cuente qué app de pago he conseguido gracias a esta nueva aplicación Google Opinion Rewards.

¡Qué paséis un buen día!

*Revisado el 19 de enero.