miércoles, 13 de enero de 2016

MUJERCICASH, DINERO EXTRA Y AHORRO EN INTERNET


MUJERCICASH *



Bienvenidos a este blog que inauguro con la única intención de compartir con más personas de qué manera intento obtener algún ingreso extra mediante internet.


Sinceramente, no pretendo crear falsas expectativas, simplemente comparto información porque, en caso de que te interese lo que cuento y te decidas a probar suerte tú también, yo sí recibiré cierta compensación.  Por eso prefiero ser sincera desde el principio, porque al fin y al cabo, yo soy como tú.


Se trata básicamente de páginas en las que ver anuncios, páginas que te envían publicidad al correo, páginas de encuestas... y alguna cosilla más que más adelante te explicaré más detalladamente.




También comparto con vosotros ciertos "Truquis" y ciertas compras que me parecen una buena idea para ahorrar, ya que estamos puestos en la materia y creo que es una buena idea que los unos nos ayudemos a los otros.

Ah!   Y no os olvidéis de visitar los sitios de nuestro patrocinador Bisutería El Bazar del Gato, que tiene cositas low cost a muy buen precio.


¿Te vienes?  Que la vida es un cabaret! Welcome!  Bienvenu!






Post revisado el 13 de enero de 2.016


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido? Me gustaría mucho saber tu opinión.