jueves, 30 de octubre de 2014

Family Cash, Un Supermercado a explorar.

¿Conocéis Family Cash?


En mi planteamiento anticrisis siempre hay que buscar nuevas formas de afrontarla y una de ellas sin duda es diversificar la compra para ahorrar al máximo.

El otro día estaba yo con mi pareja en la zona de Torrent, donde hay una pequeña zona comercial y vimos un establecimimiento bastante grande con amplio aparcamiento y mucha gente entrando y saliendo.  Y nosotros hicimos nuestra la máxima "el pueblo no se equivoca" y nos metimos dentro.


http://mujercicash.blogspot.com.es/ Post sobre Family Cash
















El establecimiento era un supermercado llamado FamilyCash .  Los productos estaban dispuestos de manera similar a como lo están en MAKRO  y durante el poco rato que estuve los precios me parecieron bastante interesantes.  Habia una zona similar al "Todo a 100" y multitud de marcas para elegir, con mucha presencia de marcas valencianas.  El caso es que teníamos mucha prisa y aquello estaba lleno a reventar, con unas colas enormes en las cajas y no tuvimos oportunidad de comprar aquel día.


Simplememte deseaba compartir esto con vosotros por si os queréis acercar a conocerlo.  Yo tengo pendiente seriamente una visita para comprar y el día que lo hago me comprometo con vosotros a contaros qué tal me ha ido y si he pillado buenas ofertas.  Yo creo que tantíiiisima gente que había allí dentro tiene que ser por algo.

Por si os interesa, os dejo el enlace.  Por lo que he leído hay uno en Torrent y otro en Xátiva

También os dejo un par de noticias publicadas que hablan sobre estos establecimientos mientras os dejo a la espera de que lo haga yo, jejeje.





29 comentarios:

  1. es mucho mas barato que otros supermercados. En la alquería de la contessa, cerca de gandia, el único problema es donde el pan que aunque hay ticket siempre atienden sin tikect y los que los cogemos nos tenemos que joder y las cajeras del pan son lo peor hacen lo que les da la gana.

    ResponderEliminar
  2. Sí barato sí es, pero nosotros tenemos que andar siempre comprando cosas sin azúcar, desnatadas, etc... y por lo menos en este de Museros no es que haya mucha oferta. Andaaaa, que a las cajeras ya les vale. Yo ese tipo de actitud no lo entiendo porque lo único que puedes conseguir haciendo eso en un trabajo de cara al público es que cualquiera de las personas que atiendes te monte un pollo y te amargue el día. En fin...
    Oye, que muchas gracias por comentar, llevo poco tiempo en esto del blog y me hace mucha ilusión cada vez que me dejáis algo escrito. No te lo puedes ni imaginar.
    Que tengas un día estupendo y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solía comprar habitualmente en el de gandia playa desde que abrieron, pero conociéndome de casi todos los días prefirieron perder una clienta a cambiarme tres braguitas de menos de 3€ y cómo juré por dios que si no me las cambiaban no iba más pues ya hace un año que no voy, y eso que me pillaba lejos pasaba para ir allí por carrefour market, masymas, mercadona e infinidad de tiendas, pero prefirieron perder una clienta por 3 míseros euros, eso mismo me ha pasado en otro comercio ahora y no han dudado en cambiarnelas porque cómo les dije a ellos no me las probé simplemente con verlas y medirla con las tuyas vale, muy mal sr Canet preferir perder clientas

      Eliminar
    2. Es un buen motivo para ir.Tenemos la garantía de un supermercado higiénicob y dime el otro para no ir

      Eliminar
  3. Hacen muchas negligencias no pueden ir con la fenguich por el supermercado mientras la gente esta comprando y mas con los palets sin flejar.algun dia os llevareis un susto eso en otros supermercados esta prhoibido.

    ResponderEliminar
  4. Hacen muchas negligencias no pueden ir con la fenguich por el supermercado mientras la gente esta comprando y mas con los palets sin flejar.algun dia os llevareis un susto eso en otros supermercados esta prhoibido.

    ResponderEliminar
  5. family cash,es una mierda,ya no me gasto ni un duro ahí.

    ResponderEliminar
  6. eso si la mierda es barata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hijo o hija, yo no te puedo decir mucho porque apenas he ido un par de veces más, me agobia el sitio, y el surtido no me convence, pero cuando paso por allí, el parking siempre está a parir. Así que.. no sé. Gracias por comentar.

      Eliminar
  7. Una autentica mierda de tienda y de personal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja seguro que eres de Mercadona o alguno otro y te jode sus precios

      Eliminar
    2. Pues va a ser que no. La ropa interior no se debe devolver y es de agradecer que haya supermercados que respeten esas normas. Y no voy a entrar en polémicas.

      Eliminar
  8. Todos los productos a punto de caducar, mi hija vomita cuando compro hamburguesas allí o cualquier tipo de fiambre, ya lo he comprobado,productos en mal estado y ahora sale la noticia aq he el jamón que venden sin control sanitario, no vuelvo a entrar en ese supermercado, barato sí, pero te juegas la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días
      Te puedo asegurar que el fiambre es todo fresco y a punto de caducar nada
      Las hamburguesas de carniceria son frescas hechas por una carnicera de toda la vida

      Eliminar
  9. Yo compro bastante y voy muchas veces sobre todo verduras frutas y carne y la gente es especial lo unico que encuentro fatal esque teniendo gente buena como la tienen los tiren y pongan otros en la verduleria hay una chica genial y hoy en caja me dicen que el sabado se va que pena que no se den cuenta cuando una persona es buena trabajando o tal vez estén ocupados sólo en ganar dinero pues una cosa está clara con gente mala trabajando la clientela igual que viene se va

    ResponderEliminar
  10. Es pésimo,yrabajar alli es una explotación no pagan horas hacen 6 noches seguidas,el almacen da asco..luego estan el calvo y el guarti cocainomanos..la comida esta practicamente para tirar..

    ResponderEliminar
  11. Por no decir quue los precios son acoosta de los trabajadores explotados, una verguenza la comida viene asquerosa,medio cafucada..luego el calvo se hace rallas mientras trabaja una mierda de supermercados

    ResponderEliminar
  12. Sabemos que explotan en todos los sitios, pero lo de ellos ya es el sumun de la explotacion y la ilegalidad con los trabajadores.

    ResponderEliminar
  13. No te dejan tranquilo ni fuera de tus horas de trabajo, mensajes, estando en tu vida personal, de lunes a domingo. Te obligan a que tu movil personal se convierta en el de empresa. Productos de mala calidad, sin personal y reventando a los 4 que tienen, sin material de trabajo con el que poder trabajar en condiciones minimas y acosandolos todo lo que pueden. Eso es family por dentro. Excepto los 3 enchufados amigos de los Canet, que son los unicos que viven y se llevan los beneficios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto lo que dices. Los precios q tienen es debido a q tienen poco personal. Tienen salarios muy bajos. Yo antes compraba alli y ahora entiendo las caras largas de los trabajadores. En mercadona se les ve mas felices....logico, los sueldos y las jornadas y la presion no son equiparables.

      Eliminar
    2. Que te dejes de contar tu vida y di cuanto se cobra

      Eliminar
  14. Ami me multaron el coche y no quiero nada de ese establecimiento.le eche la cruz de los Caidos.

    ResponderEliminar
  15. Yo desde que abrieron el de playa de gandia era clienta habitual, pero prefirieron perder una clienta a cambiarme tres braguitas de menos de 3 euros que les juré por la memoria de mi padre que no me había probado, eso mismo me pasó recientemente en otra gran superficie pero en lugar de tres braguitas 6 y 6€ y no dudaron ni un minuto en cambiarnelas con tal de no perder una clienta de todo el año, pero allí las cajeras y encargadas les dije que si preferían perder una clienta que estaba allí día si y día también e hicieron un gesto cómo de me da igual, yo cómo hice un juramento por Dios que no volvería a entrar si no me hacían cambio ya hace un año que no voy para nada y eso que para ir hasta allí tenía que pasar por carrefour, masymas, mercado na etc pues les dio igual y ahora compró en esos que pasaba por delante, muy mal sr. Canet entiendo que éste vd. millonario pero eso no se puede hacer con las clientas y más sí son de todo el año, le deseo que le siga llendo muy bien

    ResponderEliminar
  16. Soy la de las braguitas que no quisieron cambiarme, les dejo mi número de teléfono para que sí algún día les va mal y quieren recuperar una clienta, ya que yo no puedo ir ya que juré por Dios que no volvería si no me las cambiaban, 693942277, un saludo y eso no sé hace con una clienta habitual y anual

    ResponderEliminar
  17. Cambiar bragas?Enserio? Me parece genial que no lo hagan es higiene y encima 3 euros? Madre mia..por esa cantidad ni me muevo de casa y menos perder tiempo en redes sociales.

    ResponderEliminar
  18. Señores de Family cash, desde que abrieron en Alzira, soy asiduo cliente de este super, hay algo que no comprendo, porque ponen artículos de droguería y comestibles que cuando te habitúas a estos los eliminan y no vuelven aponerlos, el mas reciente lo tenemos en el (pan de agua) el cual estoy consumiéndolo desde el principio y ahora que ya estoy acostumbrado me dicen que posiblemente no lo volverán a traer, y así muchos más artículos bien sean droguería, alimentación y congelados.

    ResponderEliminar


  19. Que os deseáis vosotros, Family Cash?
    Fin de año, comienzo de año nuevo, se hacen balances, se reciben felicitaciones, deseos...
    El balance lo han hecho los que están interesados en que este negocio funcione bien, después de un año de actividad, de este supermercado de Sagunto, de cual quiero hablar...
    Tengo mi duda a la hora de saber lo que os deseáis a vosotros mismos...
    Voy a explicar porque.
    Reconozco que no soy un cliente tan habitual de este supermercado.
    En mi poca experiencia como cliente de este establecimiento, he tenido dos de ellas pasadas en un intervalo de dos meses. Voy a contar:
    1) Hace aproximadamente dos meses he hecho las compras. Llegando a la caja, a mi esposa la cajera le pide el bolso para mirar dentro. Alucinado, casi no entendía que nos pedía...He preguntado, de porque pide esta cosa a mi esposa, pensando que solo a ella le ha pedido. Me contesta que lo hacen a todas las personas por orden de parte de los jefes...Y así era...
    Puedo mencionar que se trataba de un pequeño bolso,con cosa intimas, personales, que se lleva por las mujeres, en cualquier sitio. Alucinante...Os dais cuenta de los abusos que cometéis, siendo ilegal y demostrando una falta de respeto hacia el cliente...Nos hemos ido alucinados, decepcionados.
    2) Con dos días antes de la Navidad, hemos tenido que comprar dos productos en mas cantidad. Así que hemos llenado un carro grande con unos 15 bidones de agua de 5l cada uno, y unos 20 botellas de vino.
    Acercándonos a la caja, hemos sacado del carro un bidón de agua y una botella de vino, poniéndolos en la cinta, tal como se hace en todos los supermercados, por varios motivos:
    agilizar el proceso, y, como era nuestro caso, personas de mas de 60 años, a evitar de levantar tanto peso...Un carro perfectamente transparente a la vista, dos artículos. Que tenia que hacer la cajera? Alargar un poco el cuello, contar...y lo mas importante, tener voluntad...que no se a tenido. Pues, nada. Hemos levantado todo el peso, poniéndolo en la cinta, y, sin entender porque...Después, levantar de nuevo y colocar en el carro porque en el aparcamiento nos esperaba el coche. Con que nos hemos quedado? De nuevo, alucinación, y, tristeza por la falta de respeto al cliente...
    Porque actuáis así? No sabéis comportaros? Es suficiente mirar al vuestro alrededor, porque estáis rodeados en la zona de mucha competencia, gente de buena fe, y así aprendéis algo. Porque si queréis ser kamikaze... os entiendo...
    Los que tienen que pensar un poco mas son los que invierten dineros en este negocio, teniendo en cuenta que para subir se necesita tiempo,y, sudor. Para bajar, es fácil. Es rápido,y, seguir vuestro ejemplo.
    Quería desearos algo, pero no puedo. La forma vuestra de actuar lo deja claro lo que os deseáis...y no coincide en nada con lo que quería cualquier cliente...
    Por esta cosa yo no os deseo nada porque veo que lo tenéis claro.
    Que os deseáis vosotros? Marcar en nuestra zona un antes y un después...de vosotros?
    Para evitar vivir mas experiencias con vosotros, os digo:
    BYE, FAMILY CASH.

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Me gustaría mucho saber tu opinión.