martes, 5 de enero de 2016

Depilación definitva a precio imbatible: ¡99 €! I love Lidl!

Desde el 4 de Enero Lidl tiene entre sus productos un aparato para la depilacion duradera IPL.




Depiladora IPL Lidl http://mujercicash.blogspot.com.es/
FOLLETO LIDL


Hasta el día de hoy no había oído hablar de eso de la IPL.  Solo conocía los métodos de toda la vida y el láser, que la verdad es algo que se escapa a mis posibilidades.


Así pues, ¿Qué es la IPL? Básicamente:

"En el caso del IPL la luz emitida  se aplica mediante pulsos de luz. Este pulso de luz provoca un aumento de temperatura en las zonas con más melanina, especialmente en los vellos oscuros, de manera que la raíz acaba quemándose al igual que el láser.

Las caracteríticas de funcionamiento de la luz pulsada hacen que este sistema se pueda adaptar a muchos fototipos y condiciones, gracias a su longitud de onda variable, por lo que puede ser válido tanto para los vellos más oscuros como para los más rubios. Eso sí, su efectividad siempre será mayor cuanto más bajo sea el fototipo.

El IPL es un tratamiento más lento, y por lo general necesita de más sesiones, pero tiene la ventaja de que a priori es más adaptable a más tipos de piel y vello frente al láser, gracias a su longitud de onda variable."

Por lo que yo entiendo los aparatos de IPL resulta más prácticos porque valen para varias partes del cuerpo.  A grosso modo, digo, aparte de no ser tan peligrosos y por lo tanto más sencillos de usar.  Aplicación tras aplicación se van cargando el folículo hasta que al final el vello ya no sale.

Os dejo varios enlaces de donde he sacado la información de arriba:



Desde finales de los 80 soy usuaria de los aparatos tipo SilkEplil, Epilady, etc. porque si bien duelen un poquito no suponen tanto empastre como la cera y ocupan mucho menos sitios. Ir a la esteticista está muy bien, yo me alegro de que la gente vaya y que ello genere trabajo.  En mi caso la compra de este producto no perjudica a ninguna esteticista porque nunca he ido a que me depilen, salvo alguna vez las cejas y el labio.

Bueno al grano, la máquina es de la marca Vitalcontrol, marca que conozco porque soy fiel clienta de Lidl y tengo varios pequeños electrodomésticos adquiridos allí y no solo salen buenos, sino que es un establecimiento muy responsable en cuanto tienes algún problema con este tipo de productos.  

Depiladora IPL Lidl http://mujercicash.blogspot.com.es/
Indicaciones para saber si puedes usar este electrodomésticos, fotografía tomada de la caja.


Por lo que veo en la caja el producto no es apto para todo el mundo, a parecer para la gente que tiene el pelo muy canoso, y a los que son muy oscuros de piel, está contraindicado.

Lleva un folleto donde está claramente explicado cómo usarlo para no correr riesgos, lo que hay que hacer antes (afeitarse la zona) lo que hay que hacer después, en qué casos se puede usar y en qué casos habría que parar el tratamiento, las partes del cuerpo en las que se puede usar y en las que no...  

imágenes de la depiladora


imagen de la depiladora con el alimentador


Otra imagen de la depiladora ipl


El tamaño es pequeño, es solo un poco más grande que las máquinas de depilar que he venido usando  y eso lo hace manejable. 

DATOS TÉCNICOS:

  • Superficie de tratamiento : 3,1 cm cuadrado (es decir, que cada flash actúa sobre esa superficie.
  • Longitud de onda:  475-2300 nm
  • Nivel máximo de energía: >5 julios/cm cuadrado
  • Niveles de energía seleccionables: 3
  • Alimentación:  110-240 V CA, 50- 60 Mhz


Velocidad
1 pulso en intervalos de:
  •   1 segundo en nivel 1
  •   2 segundos en nivel 2
  •   3 segundos en nivel 3


(esto es, según la zona del cuerpo elegiremos la potencia adecuada para que la depilación sea efectiva y no tenga ningún tipo de consecuencia nociva)

Pulsos máximos de la lámpara:  100.000

Temperatura:  Funcionamiento   10-40 grados
                      Almacenamiento  10-70 grados

El producto tiene 3 años de garantía.

Por lo que he visto en Mediamarkt la más parecida en precio y características es la de Babyliss, pero yo a esa marca que me perdonen, le tengo manía.  Me la jugó bien jugada hace años y desde entonces nunca he vuelto a comprar nada.   Resulta que a principos de los dosmiles servidora quería lucir tipín y me compré una maquineta de esas de electroestimulación.  Cuando la compré le pregunté al chico de la tienda, una de mi pueblo que ya ha cerrado, si en caso de que la máquina tuviera algún problema se harían cargo, y me dijo que sí, que claro que sí. No era nada barata y me tenía que asegurar antes de hacer tamaña compra. 

Era una maravilla, pegaba unos calambrazos tremendos y luego tenía agujetas y todo.  Pero esas máquinas actúan en nuestro cuerpo por mediación de unos parches y con el uso, esos parches se deterioraron.  Fui a la tienda a pedir que me encargaran parches fuera cual fuera el precio porque quería seguir usándola.  Y el chico los encargó.  Pero cada vez que iba a la tienda, me decía que no le habían contestado.  Quedé con él en que me llamaría, que no hacía falta que estuviera siempre en la tienda preguntando.  Cerraron la tienda y me quedé esperando esa llamada.  Y desde entonces, cuando pienso en Babyliss, en su honor me hago un pis.

En resumen, que aprovechando los ingresos extras de los regalos de Reyes, y lo familiarizada que estoy con el uso de electrodomésticos caseros para estos menesteres, creo que por 99 € he hecho una buena compra.  Espero, dentro de un tiempo hacer un review de esta entrada para contaros qué tal me ha ido.  

See you!





Como no veo ningún vídeo sobre la máquina que he comprado os pongo otro de Lumea de Phillips que es bastante parecida 

221 comentarios:

  1. Gracias por tu información,me la acaba de regalar mi novio y voy a empezar a usarla,espero que me de buenos resultados,ya me he hecho el láser y también la luz pulsada en esos centros de belleza,me han dado buenos resultados,así q espero que está me de los mismos.

    ResponderEliminar
  2. Jo, Carmen, no sabes la ilusión que me ha hecho tu comentario. Te lo agradezco muchísimo, me alegro de poder haber sido útil a alguien y sobre todo te agradezco que hayas dedicado tiempo a comentar la entrada. Que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
  3. Buenas yo tambien me la compre, voy por la segunda sesion, salieron menos pelos y mucho mas debiles. Creo que funciona y al 50% menos que las de philips. La verdad me lo pense muchisimo desconfiaba porque no habia informacion sobre la maquina de vitalcontrol. Pero al igual que tu mis electrodomesticos son de lild y tengo muy buena experiencia en calidad-precio, por ahora la maquina cumple la funcion y las expectativas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario! Lo mío es rocambolesco, todavía no la he estrenado. ¡A ver si me pongo!

      Eliminar
    2. y con q recambio es compatible del mercado????

      Eliminar
    3. No hay recambio. Se supone que es suficiente con la cantidad de pulsos que lleva.

      Eliminar
    4. Hace un año me la compre parece que disminuyen. Hace un mes me dejo de funcionar muy poco uso. Sensor pequeño se ilumina un segundo en azul y se apaga.

      Eliminar
  4. Mañana tercera sesion, aproximadamente me ha salido del 25-30% del pelo que tenia, muy corto y muy debil, pelusillas. En los muslos no ha salido ninguno y no se si seguir con las sesiones como indican las instrucciones o parar en esa zona ya.... Conclusion: muy buenos resultados, mejor de los esperados y en menos tiempo de lo que indican las instrucciones. A dia de hoy puedo decir que es la mejor inversion en depilacion que jamas he hecho y he gastado muchisimo en muchis sistemas y maquinas distintas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien, es fantástico, y yo aqui mientras sigo sin estrenarla, a ver si encuentro un rato, leñe. Gracias por tu comentario, aunque imaginaba que era buena compra tú me lo estás confirmando. Que tengas un buen día.

      Eliminar
    2. Apresurate que en el verano es recomendable no usarla

      Eliminar
  5. Ha vuelto la oferta a Lidl, estoy pensando en comprarla. Mi idea es usarla para repasar zonas que me han quedado con algún pelillo,tras depilarmelas con IPL en centros de estética. Sabeis si es válida para zona facial? Gracias por la info. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Anda! ¡No sabía que volvía la oferta! Sí que vale para la zona facial, en la caja dentro, en las instrucciones lo pone, mejillas y labio superior.
    ¡Que tengas un buen dia!

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy dudosa no se si comprármelo
    por los comentarios veo q va bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí si, pero por mi zona no está la oferta, debe haber sido solo en algunos sitios. A mí me costó porque nunca había usado nada semejante pero sí que es verdad que tardan bastante más en salir, y que salen menos fuertes. Salu2!

      Eliminar
  8. Hola, ha vuelto a salir en el Lidl la depiladora. Me gustaría saber cómo te ha ido con ella y si merece la pena comprarla. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo creo que sí vale la pena, eso sí, hay que mentalizarse de hacer todo tal cual lo explican en la caja. Los pelos salen más tarde y más débiles. Espero haberte ayudado. ¡Salu2!

      Eliminar
  9. Dices que los pelos tardan mas en salir y que salen mas debiles....pero salen menos???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, un poco menos sí que me salieron, no es que fuera la mitad ni nada por el estilo, pero sí me dio la sensación de que había menos, no sé si es que todavía no habían "despertado" que también puede ser. Gracias por comentar.

      Eliminar
  10. Dices que los pelos tardan mas en salir y que salen mas debiles....pero salen menos???

    ResponderEliminar
  11. Hola! Alguien me puede ayudar???me he comprado la ipl pero no trae el manual de instrucciones y ya no tenían más en la tienda....alguien podría enviarmelo en foto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, luego si tengo un rato te lo envío. Es como un librito, tiene varias hojas. Lo que no sé es como enviártelo, ¿por mail? ¿Por wasap? ¿Por privado de facebook?

      Eliminar
    2. Por privado de Facebook estaría genial muchas gracias!!!

      Eliminar
    3. Hola! Yo también me la he comprado y no me venia tampoco el manual de instrucciones. Me las podéis enviar por favor???

      Eliminar
    4. Hola! He tenido el mismo problema que tu al adquirir la ipl del lidl. Me puedes enviar las instrucciones por favor??

      Eliminar
    5. Yo me la compre hace tiempo y la guarde no me había animado a usarla ,hoy la he visto en el baño pero no encuentro el dichoso librito de las instrucciones.Alguien me las podría enviar??

      Eliminar
    6. Yo también lo necesito. Me lo podéis enviar? Gracias
      aurorasofang@gmail.com

      Eliminar
    7. yo también lo necesito.Si alquien me lo podría enviar?
      aguabe@hotmail.com
      Muchas gracias.

      Eliminar
    8. No os lo puedo enviar, porque las fotos pesan un montón y yo no sé como hacer un pdf con ellas para enviarlo. Pero lo que hice, sabiendo que muchas tenéis ese problema es fotografiar el libro de instrucciones y además mecanografiarlo, para que se lea mejor, aunque todavía me falta mecanografiar alguna página. Os dejo el enlace para que lo mirés. Podeís descargar las fotos directamente.

      http://mujercicash.blogspot.com.es/2017/03/libro-de-instrucciones-depiladora-ipl.html

      Eliminar
    9. Hola, veo q ya ha pasado un año. La han vuelto a poner a la venta.
      Se os ha quitado el vello?
      Gracias

      Eliminar
    10. Hola, veo q ya ha pasado un año. La han vuelto a poner a la venta.
      Se os ha quitado el vello?
      Gracias

      Eliminar
  12. En el sitio donde vivo la van a poner de oferta dentro de poco. Tu blog es la única referencia que he visto! Después de un año, ¿qué tal te ha ido? ;) Gracias!!!

    ResponderEliminar
  13. Pues yo estoy contenta, Pelusa. En algunas zonas de mis piernas ya no salen pelos, son trozos como de un palmo de grande, en los otros sí que es verdad que me salen cada vez menos, pero son zonas en las que tenía bastante más vello por cm cuadrado.
    Yo que quieres que te diga, pues estoy contenta, porque por ese precio me parece una maravilla. Tampoco había probado antes nada similar y bueno, no sé qué más decirte, ójala hubiera por ahí más opiniones.
    Gracias por leerme.

    ResponderEliminar
  14. ¡¡De nada y gracias por responder tan pronto!! Vivo en Inglaterra y son 82 euros al cambio. Comprarme una de las caras me da cargo de conciencia, si soy sincera, pero a nadie le apetece tirar el dinero aunque sea "barato", entre comillas, porque bueno, dinero es. ¡Muchas gracias! A ver si me decido ;)

    ResponderEliminar
  15. Es verdad que no hay nada por internet, asi que muchas gracias por tu opinion, creo que yo tambien me la compraré :)

    ResponderEliminar
  16. A raíz de esta publicación dedidí comprarme la depiladora. He de decir que fueron los 99€ mejor invertidos de mi vida. El pelo sale con menos fuerza y poco a poco van apareciendo calvas, cada vez más grandes.
    Está claro que depende del color de piel y pelo, pero si se tiene paciencia y se siguen las indicaciones que aparecen en el libreto, los resultados son visibles al cabo de pocas sesiones.
    Yo se la estoy recomendando a todo el mundo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué guay! Yo también he notado lo mismo, pero tarda en cargarse, tengo que esperar un buen rato hasta que empieza a emitir pulsaciones, no sé por qué.

      Eliminar
    2. Puedes mandarme las instrucciones ,por favor? aurorajace@yahoo.es

      Eliminar
    3. Me podeis mandar también a mi las instrucciones por favor?
      aguabe@hotmail.com
      Muchas gracias.

      Eliminar
    4. Os las podéis descargar aquí, lamentablemente pesan mucho y tendría que enviaros por lo menos 5 correos a cada una. También las estoy mecanografiando para que se lean un poco mejor y que la gente pueda leer como hay que usarla antes de comprarla por si no le interesara.

      http://mujercicash.blogspot.com.es/2017/03/libro-de-instrucciones-depiladora-ipl.html

      Eliminar
  17. Hola: me la he comprado pero en las instrucciones no veo el tiempo que tiene que pasar entre una sesión y otra.
    Mae podéis ayudar...
    Y otra duda, el destello de luz no es peligroso para la vista
    Graciasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jelou!!! Son 15 días más o menos. Respecto a lo del destello imagino que igual que cualquier otro, mejor evitarlo directamente. Salu2!

      Eliminar
    2. Perdona mi ignorancia, cómo evitas el destello en la vista??
      Gracias

      Eliminar
    3. Evita depilarte las corneas
      Suele funcionar 😉

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. Te escribo lo que pone en el librito de instrucciones con respecto al cambio de cartucho:

      "El cartucho tiene una vida útil de hasta 100.000 pulsos de luz, lo que equivale, con un uso normal (un solo usuario, tratamiento de todo el cuerpo incluyendo piernas, brazos, axilas, ingles y rostro), a una duración de hasta 26 años. Por lo tanto, normalmente no es necesario sustituir el cartucho en este modelo.
      Si el indicador luminoso parpadea en rojo, significa que la lámpara ha alcanzado el 90% de su vida útil.

      NOta: el cartucho debería cambiarse solamente si se aprecian manchas de gran tamaño o si se ha roto la lente. Si este fuera el caso, diríjase al servicio de atención al cliente".

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo.

      Eliminar
  19. Hola a todas en mi zona sale en breve la IPL. Mi duda es se puede usar en la cara? Por desgracia tengo hirsutismo. Hace años me hice con láser piernas, inglés y cara pero en todos los sitios no me fue tan bien. Un saludo y muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si que la uso en la cara pero no me lo noto tanto, no sé si porque el vello ahí no es tan fuerte como el de las piernas o porque no tengo tanto y el porcentaje de vello eliminado se ve menos.

      Eliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Hola, dado que sale de nuevo en Lidl y estoy pensando en comprarla me puedes indicar si sirve para la zona intima, y m refiero a completa! Yo si m la compro es para hacer depilación integral en esta zona. Espero tu respuesta, muchas gracias por la info y el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Babel!
      No es bueno que la luz pulsada se aproxime a nuestras mucosas. A lo mejor podrías utilizarla en la zona del pubis tapando la de los labios, para protegerlos, y esa zona digamos hacerla a "la antigua usanza" con el método que hayas estado utilizando hasta ahora.
      Salu2!

      Eliminar
    2. Gracias Mariló!!! Me pensare el invertir

      Eliminar
  22. Muchisimas gracias por tan amplia información

    Aún tengo una duda ¿¿¿Sirve para la zona de la barbilla???
    y otra duda más: indicabas que en pelo canoso está contraindicado. ¿qué quieres decir: que no sería efectiva o que es nocivo? en esa zona los tengo mezclados y si al menos es efectiva con los negros... eso que gano en mi lucha contra el hirsutismo.
    Gracias anticipadas.

    Margarita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Margarita.
      Para la zona de la barbilla sí que sirve.
      Respecto a las canas, lo mejor es que te fijes en lo que pone en la caja, yo creo que debe ser por alguna cuestión de melanina, que la luz pulsada puede ser peligrosa, y por eso limitan el uso tanto en pieles bronceadas como en personas con canas en la zona.
      De todas maneras te dejo este enlace que creo que saben más que yo que simplemente soy una consumidora. Espero poder haberte ayudado. http://www.depilacionipl.net/contraindicaciones/

      Eliminar
    2. Hola, soy esteticista con titulación en operadora de láser e IPL, la luz pulsada no actúa en las canas ya que estas carecen de melanina, por lo tanto no es nociva simplemente no produce los resultados deseados, mientras que en pieles muy oscuras si tiene efectos nocivos por que ataca a ese exceso de melanina que contienen, así que respondiendo a tu pregunta puedes usarla sin problema en la barbilla, espero haberte servido de ayuda.

      Eliminar
    3. hola, tengo una pregunta para ti, como eres esteticista de IPL :) Con cuanto timepo antes tienes que afeitarse las piernas antes de usarlo por mejor resultados ? me refiero a las fases de crecimiento de pelo, anagena, catagena y telogena. Yo me he afeitado hace unos dias, pero no he tenido tempo por la depilacion. tengo que afeitarme otra ves antes de usarlo ? como se cuando tengo la fase anagena, ya que se que la depilacion solo da resultados en esa fase. gracias, si me explicas un poco serias un enorme ayuda. un saludo, Maria

      Eliminar
  23. Hola alguien me puede decir si es dolorosa?
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al igual que pasa con la depilación por cera o por arrancamiento de vello, hay zonas más dolorosas como bigote, rostro, axilas... Para estas zonas tienes que cambiar la potencia, y yo lo hago, pero si digamos repito la pulsación más veces de la necesaria sí que duele un poquito, pero eso es bueno porque me está avisando que debo cambiar de posición el aparatito. Gracias por tu comentario. Salu2

      Eliminar
  24. Hola. Yo he leído que tiene un número limitado de pulsaciones y que después hay que comprar el recambio. ¿Se puede encontrar el recambio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene un máximo de 100.000 pulsaciones...debería ser más que suficiente si el uso es para una persona sola.

      Eliminar
  25. También quería saber si puedes depilarte con cuchilla mientras dura el tratamiento. Graciassssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí si, como te comenta Ana Toro, es el único método complementario.

      Eliminar
  26. Hola Sonia,de hecho sólo hay que usar cuchilla,ni cera ni nada. Yo tengo hecha un par de sesiones en un centro con este tipo de depilación y genial,por eso quería saber lo del recambio

    ResponderEliminar
  27. Hola,me gustaría saber si vale para hombre y para zonas íntimas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale para hombre y mujer, siempre que tu piel no sea oscura o el vello muy claro. Al parecer puedes usarla en las ingles pero no en los genitales.

      Eliminar
    2. Claro, como te dice Sonia, vale para las inglés pero no para los genitales por la proximidad de la mucosa. Igual pasa en el rostro, que no te lo puedes pasar por toda la cara.
      Por otro lado, en la caja antes de comprarlo, es importante fijarse en un cuadrado en el que el fabricante especifica tanto los tipos de vello como el tono de la piel.
      Por eso en verano yo que tomo el sol tengo que hacer parón, la IPL puede ser peligrosa en pieles tostadas por el sol.

      Eliminar
  28. Gracias Ana por la información. He estado mirando en foros y no tiene recambios. Cuando se acaban los pulsos de luz se tira la máquina; con 100.000 pulsos tienes para 5 años de tratamiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia.
      Yo el año pasado me asomé a la página de Lidl en la que hay recambios de las cosas esas que van sacando, y no ví nada. No sé, quizás, a lo mejor, dentro de un tiempo lo sacan. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
    2. Muchas gracias, Mariló. Creo que ya lo tengo todo claro. ¡¡¡Felices Fiestas!!!

      Eliminar
  29. Hola! Mariló gracias a tu información he decidido comprarla...en mi ciudad sale a la venta el próximo 2 de enero, así que estaré allí a primera hora. Muchas gracias por explicar todo tan claro!!

    ResponderEliminar
  30. Puedes tomar el sol mientras haces el tratamiento?

    ResponderEliminar
  31. Respuestas
    1. Hola Piluca. Sí que sirve para las axilas. La máquina tres intensidades y hay un nivel más flojito para zonas delicadas. Si quieres prueba con el intermedio, el fuerte ya te digo yo que no te lo recomiendo.

      Eliminar
  32. Yo estoy pensando en comprarla para el rostro (mejillas y barbilla) pq tengo vello y me molesta, pero es clarito y cuando veo que tienes que afeitarte me hecha para atras... pq pienso q aun me salda mas... queMireia me recomiendas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de afeitarse es que hay que hacerlo así, por lo visto si hay vello la máquina no funciona y si lo arrancas de raíz la máquina no tiene ningún efecto sobre el folículo. De todos modos recomiendan pasarla solo por la parte baja del rostro, no sé si te compensará. Yo me la paso con mucha precaución. Te recomiendo que le eches un vistazo a este enlace http://www.depilacionipl.net/facial/

      Eliminar
  33. Hola. Gracias por la información. Me la voy a comprar . Quería saber si trae gafas o si no es necesario usarlas

    ResponderEliminar
  34. Hola. Gracias por la información. Me la voy a comprar . Quería saber si trae gafas o si no es necesario usarlas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz.
      Cuando yo la conpré no llevaba, no sé si las incorporarán con el paso del tiempo. De todos modos no miro la luz, el flash se nota aunque no estés mirado a la máquina y por eso no hace falta tener la mirada fija todo el rato en el aparato.

      Eliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. Hola me gustaria saver si este aparato vale para depilar la cara y cuello GRACIAS. ESPERO RESPUESTA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, para la zona inferior de la cara no hay problema. Pero no se debe acercar a los ojos.

      Eliminar
  37. Mi pregunta es, realmente es tan efectiva como la láser?Refiriéndome efectiva a eliminación total del bello.
    O tan sólo sale más tarde y más fino pero sigues teniendo bello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por lo que he leído, ya que no soy esteticista ni me dedico a ello profesionalmente, he visto que ambos métodos eliminan definitivamente el vello, pero la las sesiones de IPL son más largas que las de láser.

      Eliminar
  38. escuche que una chica decia que tiene una duracion de 26 años con el uso habitual las 100.000 pulsaciones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé. Sería preguntarle a ella de donde procede dicha información para profundizar.

      Eliminar
  39. Hola buenas. Mi problema son los vellos enquistados. ¿Sabe alguien si la máquina del Lidl es también efectiva con este tipo de problema? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo puedo hablar de mi experiencia como usuaria, y como no tengo vello enquistado... esa pregunta creo que debería contestarla algún profesional de la estética.

      Eliminar
  40. Haría falta lidocaina? Es decir... se recomienda algún tipo de emoliente.para que duela menos? Muchas graxias

    ResponderEliminar
  41. Haría falta lidocaina? Es decir... se recomienda algún tipo de emoliente.para que duela menos? Muchas graxias

    ResponderEliminar
  42. Hola Mariló, he visto que que van a sacar de nuevo en el Lidl esta depiladora y queria saber si sirve para las plantas de los pies, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  43. Hola Mariló! Hoy me la he comprado y aprovechando que me había depilado con cuchilla la he estrenado. Como puedo saber si funciona bien? Al tener el vello rasurado no se si funciona o no.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  44. La máquina se utiliza directamente en contacto con la piel o hay que poner un gel conductor??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es necesario el uso de gel conductor.

      Eliminar
    2. No no, tú te afeitas las zonas sobre las que vayas a efectuar la depilación, y ya está. Eso sí, tomatelo con calma que es un buen ratito.

      Eliminar
  45. Hola, tengo dudas sobre esta depiladora por la marca pero viendo los comentarios creo que me animaré a comprarla. Tengo piel atopica y con la cuchilla lo paso fatal, sabes si está indicada para este tipo de piel? Carol

    Gracias!

    ResponderEliminar
  46. Muy buenas, estoy pensando si comprarme la depiladora o no. Soy pelirroja con poca melanina. Me hará efecto?
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al parecer para pelirrojas es mejor el láser. :( h
      http://www.depilacionipl.net/contraindicaciones/

      Eliminar
  47. Y si se acaban las pulsaciones habrá recambios? O la maquina ya no sirve?? Gracias yo ya la he probado a ver que pasa! Cuando vaya saliendo pelito. Gracias!

    ResponderEliminar
  48. Hola Esther, he leido que para pelirrojas y rubias no valen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que no es muy efectivo. Lo mejor sería encontrar a alguna chica pelirroja que lo hubiera probado y nos lo contara.

      Eliminar
  49. Hola chicas estoy pensando en comprarmela me podeis decir si duele tengo una niña de 10 años que le esta empezando a salir bello en el sobaquillo y no se si estara contraindicada gracias un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff no tengo ni idea. Pero a ver si en el futuro se lleva el pelo en la axila y la fastidias. ;)

      Eliminar
    2. Con 10 años no se puede.No por que duela sino por la edad

      Eliminar
  50. En el manual de instrucciones pone que solo es adecuado para mayores de 18 años.

    ResponderEliminar
  51. Hola! Yo también me la compré hoy mismo. Era la última unidad . Al llegar a casa, no había manual de uso. He visto que a más de una les ha pasado. Alguien me lo podría enviar , por favor?
    danailies@yahoo.com
    Gracias!
    Muy útil la información en tu blog. Te seguiré 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haré una entrada solo de las fotos, a ver si me salen bien, porque son muchas, el libro es pequeñito y son un montón de hojas.

      Eliminar
    2. http://mujercicash.blogspot.com.es/2017/03/libro-de-instrucciones-depiladora-ipl.html

      Desde aquí se pueden descargar

      Eliminar
  52. Si podéis mandármelo a mi tb , gracias
    jarjim6@yahoo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haré una entrada solo de las fotos, a ver si me salen bien, porque son muchas, el libro es pequeñito y son un montón de hojas.

      Eliminar
    2. Desde aquí se pueden descargar
      http://mujercicash.blogspot.com.es/2017/03/libro-de-instrucciones-depiladora-ipl.html

      Eliminar
  53. Bueno, me he puesto a hacer fotos al librito, pero no salen muy bien, la letra es clara, no soy especialmente buena fotógrafa, y son un montón de hojas, y va a ser un follón para estar enviándolas entre nosotras. Lo que se me ocurre es que cuando por fin las haga, haré una nueva entrada y las colgaré ahí para que las pueda encontrar quien las necesite.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta página tienes el manual:

      https://www.beurer.com/web/we-dokumente/gebrauchsanweisungen//GA_Schoenheit/751.618_1115_IPL7000.pdf

      Comparando con el librito creo que es el modelo que más se adecúa. (En español a partir de la página 62)

      Eliminar
  54. Hola buenas!

    a mí también me la han regalado y quería saber si la máquina se tiene que cargar o se usa directamente con la toma de corriente.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  55. Hola.una duda que yo tengo... en las instruciones pone algo de solo hacer un disparo y no repetir zona. Yo lo estoy haciendo asi y llevo 2 sesiones y no he visto resultados. Vosotras haceis más disparos? Gracias!!

    ResponderEliminar
  56. Hola! Me regalaron ésta máquina en Navidades. Tengo la piel bastante blanca y el pelo moreno. Sin embargo, llevo 3 sesiones en las piernas y no noto que tenga menos pelos. Además me doy siempre al nivel 3 (el más alto) y no noto dolor ninguno. Siempre me afeito justo antes de hacerme la sesión. Será que estoy haciendo algo mal? Hay que apretar la máquina contra la piel? Yo la coloco encima de la piel, sin apretar. Alguna sugerencia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que tengas paciencia. Yo tb tengo la piel blanca y el pelo negro. Hasta la cuarta o quinta sesión no noté nada. Ten calma, es un tipo de depilación a largo plazo.

      Eliminar
    2. Muchas gracias. Seguiré otras 3 sesiones mas. Ya os contaré los resultados

      Eliminar
  57. Hola, hola. Tenía guardada la maquina hasta que os he leído y me he animado a usarla. Como en otros casos, no hay manual, me lo podéis enviar? Gracias por los comentarios. marisa666@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Hola, hola. Tenía guardada la maquina hasta que os he leído y me he animado a usarla. Como en otros casos, no hay manual, me lo podéis enviar? Gracias por los comentarios. marisa666@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os tengo que pedir disculpas porque son un montón de hojas y escanearlas y enviarlas a todo el mundo es complicado con el poco tiempo que tengo. Quiero hacer un pdf y dejarlo aquí para que os los descarguéis pero no sé como hacerlo. Lo que sí he hecho es un nuevo post, en el que os he colgado las fotos del libro y las podéis descargar de ahí, y además estoy mecanografiando el contenido para que lo podáis leer, tanto las que no tenéis el libro como las que están interesadas pero antes de comprar quieren conocer los pormenores. Dejo aquí el enlace. http://mujercicash.blogspot.com.es/2017/03/libro-de-instrucciones-depiladora-ipl.html

      Eliminar
    2. Mariló, el enlace que has puesto da error.

      Eliminar
    3. Lo vuelvo a poner.
      http://mujercicash.blogspot.com.es/2017/03/libro-de-instrucciones-depiladora-ipl.html

      Eliminar
    4. Ahora sí, muchísimas gracias. Ya contaré mi experiencia.

      Eliminar
  59. Pues yo ya llevo 4 sesiones en el mentón, con el nivel 3 las dos últimas, y no noto absolutamente nada. Tengo la piel blanca y el pelo negro. Además el pelo no me cae, cuando crece y tiro de él no cae como me pasaba cuando me la hacía en el centro de estética. No se si me explico, pero si se supone que el haz de luz quema el pelo de raíz, entiendo que si tiras de él cuando está largo tiene que salir, y a mí no me pasa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues... no sé, puede que sí estés haciendo algo mal.. pero puede que no. En el folleto explica que el vello tiene tres fases de crecimiento, y solamente en una de esas fases es cuando la IPL "mata" al pelo, quiero decir, que si no coincide la fase del vello con el día en el que tú te pasas la máquina, pues ese vello no se elimina. Lo que pasa es que para nosotras es imposible saber en qué fase se encuentra cada uno de los vellos de nuestro cuerpo. Si no fuera así con un par de aplicaciones habríamos acabado. Pero qué le vamos a hacer, hija. Yo llevo las piernas a rodales, en sitios ya no me sale pero en otros me está costando.

      Eliminar
    2. Yo estoy en tu misma situación... estoy en la sesión... 4 o 5... y no noto absolutamente nada... Ni me salen más flojitos... ni me noto calvas.... No sé si es que mi máquina está tonta... o... Yo de todas formas no pierdo la esperanza... que 104.5€ pican si se gastan en un aparato inutil. Así que... espero que si que me haga en las próximas sesiones :(

      Eliminar
    3. Yo sigo igual y ya he hecho 6 sesiones! En la barbilla tengo más. He llamado para quejarme y dar información de ello y me dicen que debo esperar más tiempo. No se cuanto... La semana pasada fui a hacerme un pelling facial y la esteticista al ver mi "barba" me regaló una sesión de ipl... A la semana siguiente tiraba de los pelos y salían solos, con esta máquina nunca se me han caído.

      Eliminar
  60. Muchas gracias por la información que brindas. Yo estoy averiguando sobre la depilacion definitiva precios, podrías hacer un post al respecto y los distintos métodos que hay? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es yo no soy esteticien, Sara, y no me atrevo a comparar poruq no es mi campo. Por otro lado cuando escribo es sobre cosas que yo hago o pienso hacer, y la verdad no me puedo permitir ir a centros de estética, por lo que escribir sobre centros o sobre láser cuando es algo de lo que no voy a hacer uso no se ajusta a lo que es este blog. Ya me gustaría saber más cosas, ya.

      Eliminar
  61. Yo la tengo y en el bigote fenomenal pero en la barbilla me ha salido mas estoy haciendo algo mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo precisamente el bigote es lo que menos me lo estoy notando, no sé si es que no acoplo bien el aparato a la curva de la cara, además como es una zona delicada tampoco me atrevo a insistir mucho con las aplicaciones.. Tengo poco vello en el bigote, pero se ve que tuve algún antepasado gladiador o algo, no hay manera, hija.

      Eliminar
    2. Yo estoy igual! En la barbilla tengo más. He llamado para quejarme y dar información de ello y me dicen que debo esperar más tiempo. No se cuanto... La semana pasada fui a hacerme un pelling facial y la esteticista al ver mi "barba" me regaló una sesión de ipl... A la semana siguiente tiraba de los pelos y salían solos. Con este aparato nunca me han caído 😥

      Eliminar
    3. Cris yo voy a comprármelo hoy, piensa que este aparato es casero no puede ser igual de fuerte que las que tienen en los centros de depilación. Yo hasta el 2013 me di sesiones en un centro de estética durante 3 años, cada mes una en los meses de invierno luego de junio a septiembre descansaba, por el sol y te puedo decir que en las axilas tengo un poco de pelusilla pelo las ingles las tengo igual, en las piernas la parte de abajo tengo menos, pero es que ya tenía menos de hacerme la cera durante tantos años, en los muslos tengo los mismos, también son más finiquitos y cuesta más. Mi hermana por ejemplo se hizo los brazos y no se si ya va dos o tres años y prácticamente los tiene como un bebé, cada zona es diferente y cada persona también, pero seguro creo yo los aparatos que venden para no profesionales algo harán, pq sino no estaría pensando en comprarme la pero será con mucho tiempo, a mi si me lo retrasa ya me va bien pq desde que empecé la ipl ya nunca más me volví a dar la cera por si acaso un día decidía continuar.

      Eliminar
    4. Gracias! Esperaré a ver resultados 😉

      Eliminar
  62. Jo que bien leer un post va a salir de nuevo la oferta en mi ciudad y quería saber qué tal os ha funcionado si el vello a desaparecido en un año o solo sale más lento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marta! Yo ya tengo rodales en las piernas en los que no me aparece el vello. En lo referente a las zonas que me sale pelo todavía, no sé a qué atribuirlo porque por un lado, puede ser que no me aplicara el aparato de manera correcta, pero también que no coincida la fase idónea de crecimiento del vello con el momento en el que yo uso la IPL. Resulta que el vello tiene 3 fases de crecimiento, y solo durante una de ellas, es cuando la máquina hace efecto. Si no fuera así, con aplicar bien la ipl una sola vez sería suficiente. Yo ya te digo, estoy contenta.

      Eliminar
    2. Con cuántas sesiones, Mariló? Llevo 4 o 5 y.... Naranjas de la china XD

      Eliminar
    3. Buff pues no lo sé. Al principio cada dos semanas, luego tuve un parón en verano y después volví y ya cada 4 semanas. Pero no soy capaz de decirte cuantas. Lo que pasa es que yo me hago solo de la rodilla para abajo y tengo la zona digamos que muy controlada. Cuando me hacia más zona me cansaba y yo creo que a lo mejor ese cansancio hacia que no me la aplicara bien. Lo que no noto mucho es en la zona del bigote, pero es que no insisto mucho porque me da miedo que me salgan manchas o algo.

      Eliminar
    4. vaya....
      Yo, como el dinero ya está pagado... sigo haciéndomelo cada 2, porque total... no veo resultados. Así que... no pierdo la esperanza XD
      Ahora he comenzado a hacérmelo, nada más rasurarme. Me explico. Antes, me rasuraba por la tarde y a lo mejor me lo hacía a la mañana siguiente. Sería una casualidad, pero pensé que podría haber crecido un poquito el pelo y reducir el efecto de la máquina así que ahora lo estoy haciendo de esta forma y... la piel, se irrita un poquito... (cosa que antes no pasaba). A ver si eso significa que también es más efectivo.

      Muchas gracias por tu tiempo y experiencias, Mariló ;)

      Eliminar
  63. Me alegro leer este post, me pasa como a Marta, van a ponerla a la venta y me gustaría saber vuestros comentarios después de un año de uso, yo ya tengo ipl pero en las axilas no consigo que se elimine del todo, en las piernas sí, sobre todo la quiero para axilas y bigote, ¿algún comentario?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con el bigote es donde menos efecto me he notado, pero claro, ten en cuetna que tengo 45 años y que me da miedo abusar de la máquina porque ya tengo unas cuantas manchas faciales. También es cierto que tengo pocos vellos en esa zona y por lo tanto puede darse la circunstancia que no me note tanto el efecto como en zonas "más peludas" como las piernas. En las axilas me pasa lo mismo, porque hace tiempo tuve un herpes y voy con cuidado, me la paso muy rápido y sin insistir tanto como en las piernas.

      Eliminar
  64. Una pregunta,las que dicen aqui que les va bien esa maquina ¿Se han hecho tratamientos en centros de belleza con anterioridad? Es que tengo la impresión que es así,que como ya tienen el pelo debilitado les parece que este tipo de maquina son una maravilla.

    En mi caso, nunca he ido a un centro a hacer este tipo de tratamiento y temo que si la compro resulte que yo no vea ningún resultado y termine tirando el dinero que no me sobra.

    ¿A alguien le ha ido bien esta tipo de maquina sin haber pasado por sesiones profesionales previas? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo por lo menos me he hecho el laser con anterioridad pero con otra maquina que tenia de luz pulsaba me los quitó enseguida incluso mejor que en un centro (silkepil) tanto en zonas que me habia dado como otras que no. Asi que necesariamente no hace falta que te hagas alguna sesion

      Eliminar
    2. Eso es lo que me preocupa, la mayoría antes de usar este tipo de máquina se ha realizado varias sesiones en centros estéticos donde las máquinas son mas potentes y por lo tanto mas efectivas. Y claro,teniendo el pelo debilitado por esas sesiones, normal que las máquinas caseras les funcionen bien y rápido. Lo mismo yo no veo resultados hasta dentro de un año...

      Eliminar
    3. Hola! Te cuento mi caso. Yo tengo la piel blanca y el pelo muy negro y fuerte. Me hice la zona de las ingles en un centro de estética con un aparato de luz pulsada (IPL). Necesité entre 6-8 sesiones (no recuerdo bien).
      Ahora mismo, con la máquina IPL de LIDL me estoy haciendo bigote, axilas y piernas enteras, siempre en el nivel 3, que es el máximo.
      En el bigote llevo 15 sesiones, confío en que solo voy a necesitar un par más y ya estaría liquidado.
      En las axilas, 17 sesiones. Aquí me está costando más, pero ya me queda poco, espero que cuatro sesiones más sean suficientes.
      Y en las piernas llevo 12 sesiones. Aunque voy notando resultados entre sesión y sesión, reconozco que va a un ritmo más lento del que me gustaría. Aún así no desespero, porque veo que funciona.
      Si lo que quieres es un resultado óptimo en poco tiempo no la compres, es mejor que vayas a un centro de estética, si te lo puedes permitir. Si no tienes prisa, te la recomiendo.
      Un saludo.

      Eliminar
    4. Gracias loli!¿Las sesiones cada cuanto deben ser? Quiero calcular el tiempo :-)

      Eliminar
    5. Según las instrucciones, en la zona del cuerpo, en mi caso piernas y axilas, las primeras cuatro sesiones son cada quince días (dos meses) y las siguientes pasan a ser una vez al mes hasta la eliminación total del pelo. En el bigote, las seis primeras sesiones son cada quince días (tres meses) y después una vez al mes hasta que ya no queden pelos.

      Eliminar
  65. Hola, antes de usar las máquinas IPL caseras hay que afeitarse la zona con cuchilla ¿Se puede proceder a usar alguna espuma o crema al realizar dicho afeitado? En los videos demostrativos la chica de turno se afeita las piernas con la cuchilla a pelo, sin usar productos para que deslice y no corte. Imagino que si yo uso espuma junto a la cuchilla, eso no afectará a que la máquina ipl haga su trabajo.¿Cierto? Yo desde luego a pelo no me depilo ni loca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es mejor afeitarte sin crema pq a lo mejor interfiere en que el disparo no penetrante bien. En los centros de estética te rasurar sin más.

      Eliminar
  66. Yo tengo poquito vello y es suave, ¿me vendría bien?
    ¿Qué tal es el resultado en hombres? Porque si no me va bien a mí, q al menos la pueda usar él.
    Gracias

    ResponderEliminar
  67. Una pregunta, alguna idea sobre si esto funciona para pelos enquistados?
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  68. hola gente, aquí en Zaragoza sale este sábado 29 así que a por ella¡¡¡
    la utilizaremos mi mujer y yo gracias por los comentarios han servido de empujón para comprarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora solo me hago desde las rodillas hacia abajo, pero solo porque me cuesta encontrar hueco para dedicarme a todo el cuerpo. Cuando finalice con esa zona seguiré por la parte superior de la pierna, donde casi no tengo vello, y las axilas. Es un poco rollo, pero me permite hacerlo cuando toca, de la otra manera no hay manera de encontrar hueco. En fin...

      Eliminar
  69. Hola, estoy pensando en comprarla, pero tengo dos dudas. Hace años que uso la silkepil en las axilas, y no se si es por esta forma de depilación o qué, pero tengo la piel algo oscurecida en esta zona, me preocupa que entre esta máquina y el tener que afeitarme se me oscurezcan más. Alguien ha notado que le produzca un efecto así? y mi otra duda es si entre sesión y sesión puedes mantenerte afeitadas las axilas, no soporto tener pelo en las axilas...y ahora de cara al verano menos. Por cierto, muchas gracias por la información ya aportada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo también usé la silkepil durante muchos años en las axilas y tengo la piel un poco oscurecida en esa zona. No noto que la tenga más oscura tras afeitarlas y aplicar la IPL.
      En cuanto a tu otra duda, claro que entre sesión y sesión te las puedes afeitar, todas las veces que quieras,lo que importa es que no te saques los pelos de la raíz.

      Eliminar
    2. Muchas gracias!! me quedo más tranquila. Definitivamente la compraré.

      Eliminar
    3. Pido disculpas por no haber contestado antes. Yo tampoco noto nada. Durante un tiempo tuve esa piel oscurecida, pero no sé si fue coincidencia, que empecé a usar el desodorante en crema ese de Lancaster y desaparecieron, pero ya te digo, es que no sé si fue por el desodorante o porque se fueron de manera natural, Da mucha rabia.

      De todas maneras os dejo un enlace a otro post en el que he colgado las instrucciones y las estoy mecanografiando (todavía me falta un poquito) porque no en todas las zonas se usa la máquina de la misma manera.

      http://mujercicash.blogspot.com.es/2017/03/libro-de-instrucciones-depiladora-ipl.html

      Eliminar
    4. En verano no es aconsejable hacértelo, solo en invierno.

      Eliminar
  70. Hola! me parece muy interesante el post! Mañana sale a la venta la depiladora Lidl...mi duda es... La puedo empezar a usar ya, ahora que viene el verano?
    Si no, me esperaré a comprarla la próxima vez que salga
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo estoy contenta. Hice otro post en el que escribo y copio el libro, ahí puedes leer todo, como se usa, en qué condiciones hay que hacerlo... lo he estado mecanografiando, aunque todavía me falta un poco, pero como está el libro en fotos, puedes leerlo ahí también. Se puede usar, pero cumpliendo una serie de condiciones.

      Eliminar
    2. Sorry, se me ha olvidado poner el enlace

      http://mujercicash.blogspot.com.es/2017/03/libro-de-instrucciones-depiladora-ipl.html

      Eliminar
    3. Muchísimas gracias!Definitivamente, creo que me la compraré! Un saludo!

      Eliminar
  71. Se puede usar la máquina por encima d un tatuaje
    Si por mi marido q lo.tienenen la espalda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo... Lo leí no recuerdo dónde...
      De hechose ve q un tipo de luz parecida es el q se utiliza para quitarlos osea q queda un borrón..de todas formas asegúrate antes

      Eliminar
    2. Nooo... Lo leí no recuerdo dónde...
      De hechose ve q un tipo de luz parecida es el q se utiliza para quitarlos osea q queda un borrón..de todas formas asegúrate antes

      Eliminar
  72. Hola yo acabo de comprarla y en las instrucciones pone que no se puede usar la máquina sobre tatuajes entre otras de las recomendaciones. Cuidaros!

    ResponderEliminar
  73. Hola, yo me la he comprado hoy y ya la he usado en las piernas. Pero tengo una duda, al usarla, al ratito,la luz que parpadea se pone roja y ya no sale el destello de luz. La desenchufo, espero un ratito y la vuelvo a enchufar y vuelve a funcionar. Eso es normal? Es porque coje calor?

    ResponderEliminar
  74. Cuando os habeis hecho las piernas, lo habeis echo de tiron o tambien se os para?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hago media pierna y la apago unos 15 minutos, para enfriar la máquina, ya que​ con anterioridad me pasaba lo que dices en el anterior comentario.

      Eliminar
    2. Gracias Loli, entonces me imagino que sera normal que se caliente.ire haciendo pausas para que no se caliente tanto

      Eliminar
    3. Ella se para a veces, yo pensaba que era porque no estaba en contacto con la piel o algo de eso, pero a lo mejor es lo que decís que se sobrecalienta.

      Eliminar
  75. Yo la he comprado ayer,aún no puedo saber que resultados tendrá,por lo que habéis comentado a algunas les hace más efecto que a otras,me preocupa que no se caiga el pelo cuando se hace.
    Yo me di sesiones en una peluquería y casi me achicharran las inglés.Dejé de ir
    Principalmente lo he comprado para mis hijas y que no sufran con la cera o con los tirones de otras depiladora.
    Ya os contaré como me va

    ResponderEliminar
  76. Hola chicas! Compré este producto hace un par de días por mi cumple, y hoy me he decidido a probarlo, a pesar de haber leído las instrucciones alrededor de tres veces, al utilizarlo he comprobado que incluso al estar sobre la piel al lanzar el impulso refleja un gran haz de luz ultravioleta, que hasta puedo ver el destello aún con los ojos cerrados, ¿es algo normal? En una de esas me ha pillado mirando¿ debería preocuparme?. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  77. Me he animado a comprar la máquina después de las buenas opiniones y ya me he hecho la prueba de sensibilidad que hay que hacer en una zona para ver que te siente bien a la piel. De momento todo bien, ni dolor, ni rojeces, pero he alucinado con el destello que emite, no se si usar algún tipo de gafas o protección para los ojos. En las instrucciones no pone nada pero me da mal rollo.
    Por otra parte, cuando le doy al botón central para que haga el diaparo si le doy un poco de lado (se me desliza el dedo y no le doy justo en medio) se queda el botón enganchado y emite los rayos sin necesidad deseguir apretando, no encuentro en las instrucciones que tenga esa función, asi que no se si es mi máquina que está defectuosa y se atasca el botón o es lo normal. ¿a alguien mas le pasa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí, eso no me pasa :S pero tampoco le veo incinveniente XDDD
      Porque a mí, el dedito se me cansa, me comienzan a sudar las manos y se me resbala el dedo del botón XD

      Eliminar
    2. Sí, eso está explicado en las instrucciones. Y es que es lo más cómodo,porque si se supone que son 9 minutos por pierna y te tienes que estar 18 minutos dándole al botón, al final, el dedo se carga.

      Eliminar
    3. A la que os la acabáis de comprar: Podría ser una buena idea que antes de afeitar, os hiciérais fotos de esas zonas, para luego ir comparando, dentro de unos meses, a ver si tenéis menos vello. No lo digo para enseñarlas, ni nada de eso, sino para que vosotras mismas podáis comprobar en el futuro hasta qué punto os estará siendo útil la maquinita.

      Eliminar
  78. Las primeras veces utilicé unas viejas gafas polarizadas que tenía por casa, pero ahora con cerrar los ojos o desviar la vista (o ambas) en el momento del disparo es suficiente.
    Lo del botón central, es verdad, a veces se queda pillado, un fallo en el diseño. Pero esa función es la que en las instrucciones le llaman "rayo continuo", que es muy cómodo cuando te haces zonas amplias (piernas, brazos,...)

    ResponderEliminar
  79. Pues leyendo tan buenas opiniones, (aunque no todas), igual me animo a comprarla, porque esto de los pelos es un sin vivir sobre todo cuando llega el buen tiempo y hay que enseñar piernas..

    ResponderEliminar
  80. Pues yo estoy contenta aunque aún me quedan pelos. Pero también reconozco que a veces ha pasado una semana desde que me lo tenia que hacer, y otras, cuando me estaba pasando la máquina, veía que me quedaba algún pelo, señal de que no me había afeitado lo suficientemente bien. Con lo que menos satisfecha estoy es con el vello del labio, porque no sé si es que voy con miedo a que me salgan manchas, no sé si es que ese vello es más duro de pelar, o demasiado fino... el caso es que cuando me lo hacía con cera tampoco me lo cogía bien, yo creo que es por lo finito que lo tengo, pero es una teoría ya que no soy profesional de esto.

    ResponderEliminar
  81. Yo la he tenido que devolver porque con menos de un mes desde que la compre ayer no me funcionaba.ya se me solía parar nada más encenderla otras veces pero ayer la encendí y se me paró solo con dos pulsaciones.luego al volverla a conectar ya no parpadeaba, así que hoy la he devuelto y esperaré a que vuelvan a traerla para comprarme otra. Espero que no me falle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasó con una batidora de Lidl, esa de vaso del año pasado, que creo que la han vuelto a sacar, es lo único que me ha salido malo de todo el pequeño electrodoméstico que he comprado en Lidl/Aldi.

      Eliminar
  82. yo... tras 8 sesiones... lo único que hacía efecto... es la cuchilla... que los pelos salían más gruesos y morenos... Nada de caerse... ni de rodales, ni nada. Así que me quejé al fabricante, le expliqué y me dijo que mi procedimiento era correcto y que sólo podía enviarme una máquina nueva... y en esas estamos, esperando por la máquina nueva. siento que tiré 104.5€, pero bueno... había que probarlo :(

    ResponderEliminar
  83. Gracias por la review! Ya tuviste ocasión de probar la máquina?

    ResponderEliminar
  84. Sí, sí, y cada vez tengo menos vello. Yo creo que como no soy profesional quizá, a la hora de aplicarme la máquina me salto zonas o algo así, porque me parece rara la diferencia que hay entre unas zonas de la pierna y otras. Es que hay zonas que ya no me sale nada, pero en cambio en otras, tengo rodales con muchos vellos.
    Por otro lado también tengo la sensación de que el vello que sigue saliendo, lo hace a menor velocidad, porque este domingo hará dos semanas desde la última sesión y durante estos 15 días no me ha crecido tanto como me crecía tiempo atrás. Sería interesante saber si a alguien más le ha sucedido lo mismo o es que me estoy haciendo mayor y por eso tengo el vello menos fuerte. En fin... gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  85. Buenos días. Mi nombre es Ana, y agradezco mucho tu publicación Mariló lópez, y muchas gracias por resto de comentarios, que me animaron a comprar la depiladora animada. Empecé tratamiento en mayo de este año y ya he acabado el tratamiento que recomiendan, aunque tengo zonas que ya no me sale, tengo otras que si, y bastante duros. Y me gustaría saber, las que lleváis más tiempo utilizándola, cada cuanto la utilizáis después de lo recomendado? Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona por contetarte tan tarde. Al principio cada 15 días, y luego ya una vez al mes. Lo que pasa es que yo he hecho parones largos y cuando he vuelto a aplicarme las sesiones lo he hecho como si empezara de nuevo. Hay que seguir las instrucciones al pie de la letra. Yo ahora tengo muy poquito vello ya, pero paré en verano por el sol, y ahora estoy con unas opos y la verdad es que no encuentro el momento de volver al ataque.

      Eliminar

¿Qué te ha parecido? Me gustaría mucho saber tu opinión.