Por allá por el mes de noviembre, el móvil que uso para comunicarme con el mundo, navegar, vender, comprar, trabajar,etc... empezó a hacer cosas raras y me ví en la necesidad de comprarme uno nuevo. Recientemente mi pareja tuvo un Cubot (es una marca china) y funcionó bastante bien hasta que se le rompió la pantalla y no conseguimos encontrar un sitio en el que la arreglaran. El caso es que empecé a investigar por internet varios modelos asequibles pero con buena cámara de fotos y grandecitos para mi comodidad, porque ODIO escribir con el dedito, y buscando buscando, dí con una tienda on line de Cubot en España, y no solo eso, estaba en Valencia, a media hora de casa. Así que ni corta ni perezosa, me compré un movil chulísimo con las prestaciones que necesito, por 100 € más o menos en https://cubot.es
...y durante todo este tiempo lo he estado usando bien contenta, hasta que poco a poco, empezó a tener problemas de carga, como si no hubiera buen contacto. Dado que aún lo tengo en garantía contacté via email con la tienda Cubot, y quedé con ellos en llevarlo para repararlo. Me ofrecieron también la posibilidad de enviarlo por mensajería dado que estaba en garantía, pero como tenía que ir a Valencia para otras cosas, les dije que lo llevaría personalmente.
Así que me mentalicé en que iba a estar una temporada sin teléfono, avisé a mis allegados para que supieran que no les iba a poder contestar y el viernes 27 de mayo, nos fuimos para Valencia a llevarlo a la tienda, que está en la Calle Serrería.
Cuando llegamos allí, en la puerta no ponía ni Cubot ni nada, ponía Futursat. Entramos y cual no sería nuestra sorpresa cuando vimos un cartel que ponía "El mejor servicio técnico según la OCU" y pensé "uuuuuh, eso no lo sabía yo".
Nos atendieron bastante rápido, apenas nos hicieron esperar, y muy amablemente me atendió un trabajador y me explicó los motivos por los que mi teléfono se había estropeado, y que como estaba en garantía, la reparación era gratuita.
El lunes siguiente día 30 de mayo recibimos en casa una llamada. El teléfono ya estaba reparado. Entonces entendí el por qué la OCU les había otorgado el galardón. Es LA PRIMERA VEZ, después de los 3 o 4 móviles que me ha tocado llevar para que los reparen, que tengo el móvil reparado tan rápido, así que fuimos a recogerlo y tampoco nos hicieron esperar.
Yo les doy un 10 y os animo a que si tenéis idea de compraros un móvil chino por internet, este os lo envían desde Valencia y si hay que reparar, pues te lo reparan también. Y como servicio técnico pues ya véis, FUTURSAT, simply the best
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Qué te ha parecido? Me gustaría mucho saber tu opinión.