viernes, 16 de junio de 2017

Recibo mi primer regalo de Maximiles

REVIEW 16 de junio de 2017



¡Hola de nuevo! Gracias por leer Mujercicash Como lo prometido es deuda estoy aquí para contaros que ya tengo en mi poder el regalito de Maximiles.

Aunque al final os dejo el enlace a la entrada donde narro toda la "movida", voy a intentar poneros en antecedentes sin dilatar mucho el tema. 

Todo comenzó cuando pedí un pendrive gratis que tenían en el catálogo por 2000 puntos.  Pasaron 40 días y me puse en contacto con atención al cliente, donde me dijeron que no me lo habían enviado porque tenían rotura de stocks, y que me devolvían los puntos para que hiciera con ellos lo que quisiera.   Yo me mosqueé bastante porque no entendí que no me informaran en su momento para cambiar mi pedido.



Entonces entré a pedir otra cosa y ví que había un pen, pero pensé "menudos caraduras, no tienen existencias y lo tienen ahí otra vez".  Por ello elegí una tarjeta Micro SD que también me podía ser útil.

Después de pedir la tarjeta Micro SD se me ocurrió contactar con el servicio de atención al cliente y les hice saber de mi desencanto al ver que sí que tenían pendrives en el catálogo cuando a mí me habían dicho que no. La persona que me atendió me explicó que se trataba de productos distintos de marcas distintas, pero claro, si ves que no te llega nada y nadie te da explicaciones hasta que las pides, qué queréis que os diga, a mí por lo menos ese tipo de cosas me genera desconfianza. Aunque pedí la tarjeta micro, no sé que pasaba que los puntos que me habían devuelto continuaban sin desaparecer, así que probé a pedir el pendrive que había, y me confirmaron el pedido.    No sé qué pasó exactamente, si es que yo no hice bien la petición de la microtarjeta o que desde atención al cliente decidieron anular la petición para que pudiera pedir lo que en realidad más falta me hacía. 

Pues hace un par de días tenía un paquete en el buzón, y ante mi sorpresa había una carta de maximiles y allí estaba el pen, que pedí el 29 de mayo y he recibido a principios de esta semana (hoy es viernes 16 de junio).




Os dejo unas fotos para que veáis qué tipo de lápiz es, yo no sabía si quiera que existieran pen's con dos tipos de conexiones: una la típica usb para conectar al ordenador, y otra para conectar a los dispositivos móviles y tablets.


Te ofrecen varias maneras de conseguir esos puntos. He de decir que como pagan en puntos y no en dinero no es una página en la que me haya esforzado excesivamente. Por otro lado, hay factores como la época en la que prácticamente no entraba a abrir mails de páginas de publicidad, y si a eso le sumas esto del minimalismo donde cada vez necesito menos cosas, pues tampoco es que compre mucho.  Aunque lo cierto es que sí lo he hecho alguna vez en las páginas que se proponen, son bastante conocidas y serias.   

Lo que quiero decir, es que aunque a mí me haya costado tiempo llegar a pedir lo que quería, eso no quiere decir que para tí tenga que ser igual, si te aplicas leyendo los mails puntualmente, compras alguna cosa y contestas las encuestas, seguro que enseguida consigues el regalo que te interese.  Porque en Maximiles tienes varias maneras de obtener puntos.  Fíjate:

1.-  Comprando.  Es tipo Beruby, que si compras en los sitios que te proponen recibes puntos.
2.-  Encuestas.  Yo las hago de vez en cuando, según lo larga que sea y el tiempo que tenga ese día.  
3.-  Emails.  Recibes en tu correo emails publicitarios y por su visionado recibes también maximiles.
4.-  En "Mi Perfil" tienes la posibilidad de actualizar cada cierto tiempo datos sobre tí que ellos utilizan para ubicarte en encuestas.  Cada una de esas actualizaciones conlleva recompensas y es interesante que las mantengas al día, porque también te van a meter en más encuestas si lo tienes actualizado.
5.- Trayendo amigos.  Esto es lo que menos me gusta de Maximiles, solo puedo traer amigos insertando sus correos electrónicos.  Por eso os ruego que si os interesa participar en esta página que me enviéis un email para que os apunte y de paso nos llevemos maximiles tanto vosotros que me leéis como yo que os escribo.


Si queréis leer las entradas anteriores a este post para entender más el asunto aquí tenéis el enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido? Me gustaría mucho saber tu opinión.