Este blog ya lleva tiempo funcionando y desde su creación, me han pasado cosas. Algunas de las entradas publicadas ya no tenían mucho sentido, asi que han sido eliminadas para dar paso a temas nuevos en los que ahora me hallo inmersa y que se van a ver reflejados en el blog.
Por un lado, voy a dedicarme a hablar de la obtención de ingresos extras, pero no en lo típico de hacer encuestas, páginas de anuncios, etc, sino a ingresos generados por la venta de las cosas que tenemos en casa y ya no utilizamos. Llevo unos cuantos meses metida en ello y creo que mis experiencias y opiniones pueden ser realmente útiles a personas que, o bien desean deshacerse de cosas, o bien por su situación económica tienen necesidad de vender lo que tiene por casa como medio para obtener dinero. Tendréis toda esa información en la pestaña superior "Vender 2ª mano" donde aún no hay mucho contenido, pero que poco a poco iré rellenando.
Por otro lado, algunas entradas tenian un formato diferente al del resto y me estoy dedicando a reparar ese fallo de bloggera primeriza. He estado mirando cosas del blog, recomendaciones del mismo Google, como poner fotos con menos píxeles para que aquellas que entráis desde el móvil no tengáis que esperar tanto a que mi contenido se os cargue con lo que espero que sea más cómodo leerme. Últimamente el blog está recibiendo muchísimas visitas y si va a leerme tanta gente, creo que se merecen que esté todo lo guapo posible.
En este blog no cuento todo lo que compro, para eso ya hay miles de youtubers que cada vez que van a Mercadona, a no se dónde, cuentan cuánto les ha costado, y lo que pone en el envase... en este blog huyo de repetir lo que otros han dicho, cuando hablo de algo que he comprado, lo hago una vez probado y centrándome en productos sobre las que no hay mucha información en internet, y prefiero eso a prodigarme y estar todos los días escribiendo.
Pues eso es todo, espero que sigáis por aquí, y por supuesto, que me sigáis leyendo.
Pues eso es todo, espero que sigáis por aquí, y por supuesto, que me sigáis leyendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Qué te ha parecido? Me gustaría mucho saber tu opinión.