Jelou!
Pues hoy venía a hablaros, sobre todo a las más talludas, de la importancia de utilizar protectores solares antes de salir a la luz del día, y más ahora que empieza la primavera. Aunque creo que de una u otra manera ya lo sabéis, una cosa es saberlo y otra... aplicárselo a una misma.
Yo soy bastante blanquita y con 53 años, a la mínima, me salen más manchas para hacer compañia a las que ya traigo de serie. Y para más INRI soy de las que no se lo aplicaba hasta hace unos dos o tres años.
Respecto a las marcas, no soy maniática, pero sí considero importante que la textura sea lo más fluida posible para no engrasar la piel ya que, los días en los que el "caloret valenciano" aprieta, sudor + untuosidad no son buenas aliadas.
Prefiero fluido a crema, sinceramente, pero claro, difícilmente sabes cómo te funciona algo sin utilizarlo.
En las famarcias/parafarmacias suele haber buenas ofertas de Avene, y productos por el estilo a precios mucho más asequibles de lo que podamos pensar, generalmente 2X1.
El año pasado utilicé un producto de Garnier, un fluido muy fluido que me gustó (y me gusta) que se absorbe muy rápido y te deja la piel suficientemente receptiva para aplicar el tratamiento que suelas utilizar (en mi caso crema reafirmante y efecto lifting).
En un principio pensaba usar el mismo producto u otro parecido, pero al ir a Rossman descubrí este producto, también de Garnier, con el mismo factor de protección, pero que además, era específico para pieles con manchas. Lo compré y es el que actualmente estoy utilizando, ya que, como os conté en otro post estoy liada con un tratamiento antimanchas de Rilastil y quería seguir en esa misma línea.
Tiene un poco más de "cuerpo" de lo que me gusta para mi tipo de piel, pero bueno, también aporta otros beneficios. Por eso la utilizo en primer lugar o justo antes de salir de casa.
Me he puesto como límite el mes de mayo para dejar el tratamiento despigmentante hasta que se acaben los meses de sol, porque pienso que puede ser contraproducente.
Así que de momento utilizaré este protector solar y una vez se me acabe, quizá lo vuelva a comprar o busque otro más fluido.
¡Nos vemos!
...Y suelto mi pelo y pinto mi cara me pierdo en la noche NO ME QUEMO en la playaaaa