martes, 6 de septiembre de 2016

Mi primer pedido de perfumería a Fapex.es

Bondía!

Como algunos y algunas ya sabéis, normalmente uso Clinique que aunque es algo caro, son productos que cunden mucho muchísimo y que definitivamente me salen a cuenta.  Yo no digo que sean los mejores ni que le puedan ir bien a todo el mundo, el caso es que a mí me funcionan y me veo la piel mejor, hasta el punto que me gasto menos en productos específicos para los poros y en bases de maquillaje que antes de usarlo.

He estado buscando por internet a ver en qué sitio lo podía sacar a mejor precio, porque el otro día estuve mirando en Druni y en la página de Clinique y en ambas el tónico no bajaba de los 38 €, así que decidí buscar por ahí algo más barato.




Como estoy inscrita en Beruby decidí probar con las perfumerías que hacen cashback con las compras, y así fue, de ese modo que encontré la empresa de la que os hablo, Fapex.es

Los precios son geniales, además tiene un programa de afiliación para webmaster en el que si compran a través del enlace que pongas en tu blog o web te puedes llevar un dinerillo que es el resultante de aplicar un tanto por cien sobre la compra que realicen a través tuyo.  Pero si no tienes blog ni nada de eso, este párrafo te la traerá floja ;).




¿Se trata de productos falsificados?  Pues sinceramente, yo creo que no. He estado investigando online, buscando opinones de otras personas que han adquirido cosas en esa web antes que yo y chica, todo el mundo narra experiencias positivas.  ¿Por qué no probar, entonces.?

Os cuento lo que me he comprado yo.

Gel limpiador facial de 200 m por 16'90 €  (me he cogido el envase mediano porque a menudo alterno su uso con un limpiador facial de Garnier que vale para limpiador, mascarilla y peeling y me gusta mucho)

Tónico para pieles secas y mixtas de 400 ml por 24'20  A mi entender lo más maravilloso de los tres pasos es el tónico, así que aquí no he escatimado porque no uso otro.  El precio de este mismo producto en la web de Clinique y en la tienda física de Druni es de 38 €.  Yo creo que es un ahorro importante. 

Crema hidratante paso 3 50 ml por 17'90  De este producto también he elegido la versión mediana porque por ejemplo ahora en verano uso otro tipo de cremas y algunas noches me pongo productos como aceite de rosa mosqueta, y en invierno tiro de cremas con ácido glicólico que prefiero ponerme después del tónico directamente.





El envío lo hacen por CorreoExpress, empresa que ya me ha traído varias cosas a casa y que tiene el detalle de llamarme antes de venir para asegurarse de que estoy en casa,  y cuesta 3'95 €, y te llega entre 2 y 5 días.  Como os comenté, lo pedí el domingo (vamos como si lo hubiera pedido el lunes) y el jueves por la mañana ya lo tenía en casa.  ¿Guay no?



Me envían también un regalito que es una pasta de dientes blanqueante que tiene un valor sobre 9 € por lo que he visto por ahi.

Y nada más, espero que os haga gustado este post y que os animéis a explorar esta web.  Aunque a lo mejor, resulta que la ya la conocías.  Si es así, me encantaría saber tu opinión.  See you!

viernes, 3 de junio de 2016

Futursat, el mejor servicio técnico de móviles según la OCU






Por allá por el mes de noviembre, el móvil que uso para comunicarme con el mundo, navegar, vender, comprar, trabajar,etc... empezó a hacer cosas raras y me ví en la necesidad de comprarme uno nuevo.  Recientemente mi pareja tuvo un Cubot (es una marca china) y funcionó bastante bien hasta que se le rompió la pantalla y no conseguimos encontrar un sitio en el que la arreglaran.  El caso es que empecé a investigar por internet varios modelos asequibles pero con buena cámara de fotos y grandecitos para mi comodidad, porque ODIO escribir con el dedito, y buscando buscando, dí con una tienda on line de Cubot en España, y no solo eso, estaba en Valencia, a media hora de casa.  Así que ni corta ni perezosa, me compré un movil chulísimo con las prestaciones que necesito, por 100 € más o menos en https://cubot.es




...y durante todo este tiempo lo he estado usando bien contenta, hasta que poco a poco, empezó a tener problemas de carga, como si no hubiera buen contacto.  Dado que aún lo tengo en garantía contacté via email con la tienda Cubot, y quedé con ellos en llevarlo para repararlo.  Me ofrecieron también la posibilidad de enviarlo por mensajería dado que estaba en garantía, pero como tenía que ir a Valencia para otras cosas, les dije que lo llevaría personalmente.

Así que me mentalicé en que iba a estar una temporada sin teléfono, avisé a mis allegados para que supieran que no les iba a poder contestar y el viernes 27 de mayo, nos fuimos para Valencia a llevarlo a la tienda, que está en la Calle Serrería.

Cuando llegamos allí, en la puerta no ponía ni Cubot ni nada, ponía Futursat.  Entramos y cual no sería nuestra sorpresa cuando vimos un cartel que ponía "El mejor servicio técnico según la OCU"  y pensé "uuuuuh, eso no lo sabía yo".

Nos atendieron bastante rápido, apenas nos hicieron esperar, y muy amablemente me atendió un trabajador y me explicó los motivos por los que mi teléfono se había estropeado, y que como estaba en garantía, la reparación era gratuita.

El lunes siguiente día 30 de mayo recibimos en casa una llamada.  El teléfono ya estaba reparado.  Entonces entendí el por qué la OCU les había otorgado el galardón.  Es LA PRIMERA VEZ, después de los 3 o 4 móviles que me ha tocado llevar para que los reparen,  que tengo el móvil reparado tan rápido, así que fuimos a recogerlo y tampoco nos hicieron esperar.

Yo les doy un 10 y os animo a que si tenéis idea de compraros un móvil chino por internet, este os lo envían desde Valencia y si hay que reparar, pues te lo reparan también.  Y como servicio técnico pues ya véis, FUTURSAT, simply the best