jueves, 7 de septiembre de 2017




Vuelta al cole con AliExpress, Alcampo y Lidl.


Buenooo este verano he tenido la suerte de volver a trabajar mediante la bolsa de trabajo de la GVA en Sanitat.  Y estoy muy contenta tanto por los compañeros que he tenido como por el trabajo en sí.  Pero claro... una bolsa es una bolsa y si no actualizas méritos y los demás sí lo hacen, con el tiempo vas bajando posiciones y te ves relegada con lo que se complican tus posibilidades de que te vuelvan a llamar.

Así que ha llegado la hora de obtener méritos, y en este caso, voy a presentarme a las pruebas del Valencia Mitjà de la Junta Qualificadora de la Generalitat Valenciana que se llevarán a cabo en mayo y también tengo previsto prepararme y presentarme a las próximas oposiciones para hacerlo lo mejor posible y si no consigo plaza, que es lo más fácil... por lo menos sacar puntos para mejorar mi posición en la bolsa de trabajo y no quedarme sin trabajar.  Así también iré cogiendo el hábito de estudio ya que me espera tener que hacer codos sí o sí.

Por ese motivo estoy haciendo aprovisionamiento de material escolar para ahora cuando acabe el contrato meterme de lleno con el valenciano.  Tengo el certificado del Elemental, pero lo que me quiero sacar ahora es el certificado del Mitjà.  

Sin más dilación, aquí os dejo algunas cosas de las que he comprado, cosas de Alcampo, Lidl y Aliexpress.  De las de Aliexpress os dejaré el enlace por si os interesa alguna.


En el tema libreta, estuve en Alcampo y me iba a coger de esas grandes molonas, pero como me da la sensación que voy a gastar más papel que un tonto, decidí elegir unos modelos más económicos.  Además que escribir a mano me viene bien, porque en el ordenador no retengo tanto los conceptos, la información, etc.  Si no recuerdo mal me costaron 79 u 89 céntimos.  Eran todas colores chulísimos.  En la foto os pongo dos, pero en realidad cogí 3, pero la que falta la he utilizado para los apuntes del trabajo de este verano, para el que necesitaba manejar mucha información.  Cuando me hagan falta más, ya las compraré.

Pues dos libretitas de tapa blanda.  Como son para estudiar en casa la verdad es que no tengo muchas exigencias.
                           

El sacapuntas lo cogí de Lidl, es automático, prietas el botón y él saca la punta.  Aunque en las fotos no lo haya puesto, tengo un montón de lápices con los que escribir y hacer los ejercicios, además que me viene bien para las pinturillas del cuaderno de colorear para relajarme, 

Llamadme vaga... pero me encanta el sonido que hace.
                    
Y ahora os voy a enseñar lo que compré en Aliexpress.  En la definición de cada artículo tenéis el enlace para ir al sitio en el que lo compré y ver precio, materiales, etc.

Lo que más ilusión me ha hecho de todo el haul a Aliexpress de material escolar, es este estuche de estilo retro que bien podría servir para llevar cosas dentro del bolso. 

                      

Como podéis ver por dentro es también  una monada
             

No me digáis que no es bonito...
                  

Otra cosa que me compré fue un lote de 8 rotuladores de punta fina borrables.  Llevan la goma incorporada y también en el otro extremo una almohadilla que se puede utilizar en pantallas táctiles de móvil, Tablet, etc.  He probado a borrarlos con otras gomas y se borran perfectamente.  Para mí estos rotus son la maravilla de las maravillas porque es con lo que más me gusta escribir, y no suelen llevarse muy bien con el corrector blanco, así que todavía no me creo que existan los rotus de punta fina borrables.  ¡Qué alegría me han dado!


                       


Y también me compré estos rotus que escriben negro, de punta superfina pero muy cuquis como podéis ver.  Me va a dar pena escribir con ellos. 

                        


Finalmente, mira que soy perra, me compré una goma de borrar eléctrica.  Sí si, como lo oís.  Funciona como un portaminas pero con gomas de borrar de forma cilíndrica y a pilas. 


           


Pues nada, esta es mi pequeña compra de cara a una época que pinta dura, la de estudiar, hincar los codos, pasar nervios e intentar no desfallecer.  Evidentemente usaré más cosas, lápices y todo eso, pero la verdad es que solo he comprado lo que me hacía falta, que es lo que suelo hacer siempre.  

¡Hasta la proxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido? Me gustaría mucho saber tu opinión.