jueves, 16 de agosto de 2018

Belcils. No todo lo de parafarmacia es caro.


VUELTA A MIS ORÍGENES. VUELTA A BELCILS




Yo no sé cuántos contornos de ojos han pasado por mi vida,  entre mi primer botecito de Belcils para bolsas de ojos y este otro que he comprado más recientemente.


https://mujercicash.blogspot.com Opinion Belcils bolsas de ojos
En la parte trasera del envase tenéis información sobre cómo se aplica el producto.


Porque aunque, como todos sabéis, mi máxima es el ahorro, hay veces que lo más barato no es precisamente ese ahorro.  Es como lo que pasa con Clinique, que de entrada lo ves y parece que valga un pastón, pero una vez lo adquieres y lo usas en las medidas adecuadas, te encuentras que casi te dura dos años.    He gastado botes de todas las marcas blancas, sin obtener resultados visibles, y hace unos meses, para mi cumpleaños, mi padre me dio unos dinerillos, parte de los cuales, invertí en productos cosméticos de esos que no son los más caros, pero son buenos y están en el término medio... Y yo ya hacía tiempo que tenía rondando en la cabeza este producto.



https://mujercicash.blogspot.com Opinion Belcils bolsas de ojos
Aquí tenéis el envase por delante.


Por fin me volví a comprar Belcils. El problema es que en las farmacias no suelen tener este que es para bolsas y ojeras (que es lo que yo busco) y hay otro que imagino será igual de bueno, también contorno, pero más genérico, para las arruguitas y todo eso, cosa que no tengo,porque yo soy más de flacidez que de arrugas.



https://mujercicash.blogspot.com Opinion Belcils bolsas de ojos



No es excesivamente caro, según donde lo compres, te sale entre 15-18 €.  Yo lo compré en Primor on line que es una tienda que me gusta bastante.  Además si os fijáis contiene 30ml cuando la mayoría de productos para esta zona suele contener 10-15 ml.  Y caduca a los 18 meses de abrirlo.



https://mujercicash.blogspot.com Opinion Belcils bolsas de ojos


Yo os lo recomiendo si tenéis bolsas y ojeras, pero también tenemos que tener en cuenta que si estamos algo gorditas, a veces esas bolsas lo que hacen es almacenar parte de la grasa que tenemos acumulada.  No váis a perder mucho, ya que no es muy caro, y si no os va bien con lo que usáis, os animo a probarlo.


https://mujercicash.blogspot.com Opinion Belcils bolsas de ojos

Ah, otra cosa que me gusta mucho es que no irrita nada los ojos.  Yo los tengo muy sensibles y suelo sufrir conjuntivitis alérgica muy a menudo, con lo que tampoco puedo ponerme cualquier cosa, de hecho cuando tuve una "conjuntivitis de libro", estuve un gran periodo de tiempo sin ponerme crema en esa zona.  Con Belcils no tengo ningún problema, ni mis ojos ni mis conjuntivas notan que me la estoy poniendo o que ya la llevo puesta.  Además ni es demasiado fluida ni demasiado pesada.

Pues nada, espero que os haya gustado, que os planteéis probar esta marca y sobre todo espero, escribir más a menudo porque me relaja un montón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido? Me gustaría mucho saber tu opinión.