jueves, 11 de octubre de 2018

Balsamos Repavar Regeneradora y Mussvital Pediatrics.



#mujercicash #bálsamoslabiales #Mussvital #repavar #carmex
Mi nuevo bálsamo nasal-labial de Repavar

Como ya os he comentado en otras ocasionas no puedo vivir sin estos productos, ya que las mucosas de mi cuerpo tienen a secarse debido al clima seco que caracteriza el pueblo en el que vivo.

Es por eso que suelo tener uno en la mesita porque lo peor del mundo es tener la nariz seca por dentro y que te pique.  Durante un tiempo estuve confundiendo ese síntoma con alergia, hasta que un día me di cuenta que no solo se me secaba la nariz, sino también los ojos (pero esa es otra historia). Y menos mal... porque menudo alivio

Descubrí una pomada mentolada que venden en la farmacia, pero aquello fue hace mucho; en su contra estaba su precio y que el envase era horrible, de esos que se sale el producto solo y tienes que cerrarlo como una loca para que no se desperdicie tanto el producto, que aún así, continuaba desperdiciándose. Era bueno, pero, con el tiempo e investigando, he descubierto que este tipo de bálsamos también me funcionan para lubricar la nariz, además de ser estupendos para los labios.

Hace unos meses ya os comenté de Carmex, que tengo uno en la mesa en la que preparo las oposiciones, y otro que siempre llevo en el bolso, que podéis leer en este enlace.  

Pero por no ir por casa llevándolo detrás todo el rato, tengo uno en la mesita de noche que siempre me pongo antes de dormir, este de Mussvital Bálsamo reparador nariz y labios que ya se me está acabando, que me ha gustado mucho, pero que lo compré en la parafarmacia de un Hipermercado al que fuimos por casualidad, y no lo he encontrado en otro establecimiento similar de mi zona, que es este que tenéis aquí.  Lo único que para los labios no me duraba mucho el efecto, imagino porque no tengo una edad muy "pediátrica" y la piel de mis morritos, tampoco.



#mujercicash #bálsamoslabiales #Mussvital #repavar #carmex
Bálsamo Mussvital


Pero como os dije, en un día de cotilleo por la parafarmacia de Carrefour (si no recuerdo mal)  encontré el producto que podéis ver en la foto superior, que hace una olorcita como a ciruela, y no muy caro, la verdad.  Se trata de Repavar regeneradora balsamo rosa mosqueta.  Total, que como servidora no es fan ni nada de la rosa mosqueta (leáse como ironía), el tarrito acabó en el carro y de momento lo sigo usando.

Pues nada más, solo deciros que ambos productos son eficaces y están al alcance de todos los bolsillos además de cundir mucho.  Espero que os haya entretenido este post y que paséis un buen fin de semana que este viene largo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido? Me gustaría mucho saber tu opinión.