viernes, 19 de abril de 2019

Opinión personal sobre ESDEMARCA

Opinión personal sobre ESDEMARCA


#esdemarca #mustang #mujercicash


Esdemarca es una web, pero también tiene una tienda en Ebay  incluso tuvo un espacio en Plaza, de Aliexpress.  Yo ya he realizado 4 compras, aunque la mayoría del calzado que me compro es de H&M en rebajas.

La primera vez que compré fue hace 3 o 4 años, a través de la tienda online.  La segunda fue a través de Ebay, donde compré unas deportivas blancas de Mustang.  A mi hermana le gustaron y le compré otras iguales, y nos hicieron un pequeño descuento, pero vaya, se agradece.

 #esdemarca #mustang #mujercicash


En otra ocasión compré para mi pareja las zapatillas que véis, también muy bien de precio. También son Mustang, pero no lo he hecho a propósito, son las que a él más le gustaron.  Compradas en la tienda on line de Ebay.

 #esdemarca #mustang #mujercicash

#esdemarca #mustang #mujercicash


Y ya lo último que he comprado ha sido un par de botas negras, también de Mustang, que no llegaron a 20€ y que tienen la particularidad de que la parte trasera es de neopreno, por lo que resultan treméndamente cómodas para individuas de grandes gemelas como yo.  Esta última vez realicé la compra a través de la web.  Han sido mi calzado preferido durante invierno y medio.

#esdemarca #mustang #mujercicash

Todo lo que hemos comprado, a parte de salirnos muy bien de precio, es un tipo de calzado básico, que no pasa de moda, y por eso es una opción muy interesante para comprar calzado a buen precio sin miedo a ir desfasados, aunque por supuesto, también hay rebajas de cosas de temporada

 #esdemarca #mustang #mujercicash

Por último, una cosa muy a favor de este sitio web es lo rápido que llegan las cosas.  En dos o tres días, lo tienes en casa y con envío gratis.  Yo solo os sugiero que en el momento que penséis comprar algo, echéis un vistazo, si os gustan comprar productos de calidad media a precios asequibles.

Y otra cosa, no solo hay calzado,  en Esdemarca hay todo tipo de productos relacionados con la moda.

PD:  Este post lo redacté hace tiempo, os pido disculpas por dilatar su publicación tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido? Me gustaría mucho saber tu opinión.