sábado, 11 de abril de 2020

I'm in love con Multiópticas MO



Hace unos veranos érame yo trabajando en el servicio de urgencias de un hospital, cuando las lentillas comenzaron a darme problemas debido a una conjuntivitis de oso que tuve y que me impedía llevarlas.  Menos mal que servidora tenía en casa unas gafas para cuando me las quitaba ya que no veo tres en un burro.
La conjuntivitis me estaba afectando tanto, que tuve que esperar a finalizar el tratamiento, y luego otros diez días (llevaba corticoides) para poderme graduar la vista.

Los que vivís en grandes ciudades tenéis mucho más para elegir, y una de las que más a mano me venía y tenía más ofertas interesantes era MO.

Aparte de graduarme, me hicieron un fondo de ojos, me estuvieron examinado la vista mucho rato y con mucha precisión.

Cuando ya salí, tenía para elegir monturas de diseñadores importantes y monturas más económicas.   He de decir también que debido a mi alto grado de miopía tengo limitado el modelo de gafas a elegir, porque aunque me reducen el cristal, han de ser de pasta para que no se salga por los lados, por lo que mi elección está más limitada que la de otras personas. Eché un vistazo (nunca mejor dicho), y la verdad que el surtido de monturas "marca blanca" no tenía nada que envidiar, incluso me costó decidirme, porque me gustaban 10 o así. 



Estas son las gafas más yeyés que encontré y por eso, mías son. 



Total, que elegí mis dos modelos de gafas, uno rollo 60's y otro más normalito que veréis por aquí en fotos.  Una de ellas me la pedí con filtro azul para el ordenador, y la otra no, porque cuando la tarde va cayendo, las gafas con filtro azul hacen un efecto polarizado y se ve oscuro.


Y estas son las otras gafas, las  "normalitas" de la primera compra.
                                     
Y con ellas he estado funcionando un tiempo hasta que decidí hacerme otras dos gafas nuevas justito justito antes del confinamiento.  

Actualmente tienen la oferta de 2 gafas por 99 €, pero para las personas con tanta miopia como yo se requiere manipular el cristal para que no sea tan grueso, además me las pedí con un extra, un tratamiento del cristal para que no se rayen.

Al final me han salido las dos por unos 250 €.  Y con los modelos de montura, lo mismo, aunque esta vez casi fue amor a primera vista, me cogí unas con efecto "Cat Eye"que siempre favorecen, y son grandotas y de líneas rectas, pero me están un poco grandes y debo ir a que me las acoplen un poco a la cara

mó geek 85A A, havana/pink, large
Fuente MO.  Estas son las  gafas grandotas que os decía.
                                 
 La otra montura es negra y estrecha pero alargada y también con un poquito de "Eye Cat".  

Estas son las gafas negras y estrechas de la última compra

Estoy supercontenta con mis compras.  Además me ajustaron las otras que tengo de hace 3 años y ahora tengo 4 gafas para elegir, según el día.  Claro está que las más nuevas se ajustan más a mis necesidades y son las que suelo usar para trabajar.



... y la pena es que una sea atea, porque rezaría para ver si en verano puedo volver a llevar lentillas, nadie sabe lo duro que es el verano con gafotas gordas.


Así querría yo ir en verano, sin gafas y a lo loco.
                           

Pues eso, que esta es una de las cosas que prefiero comprar en tienda física por la atención, y sobre todo, por los problemas que puedan surgir.  ¿Que es más caro que en una óptica de Valencia que tienen superofertas?  Pues me parece muy bien, pero prefiero tenerla más a mano.

Si algún gafudo o gafuda quiere comentar, abierto tiene su sitio en los comentarios.

                                                                             Hasta la próxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido? Me gustaría mucho saber tu opinión.