Opinión personal sobre las frutas congeladas de Lidl.
A menudo, con la edad y la falta de tiempo, no tenemos la oportunidad de desayunar como Dios manda. En mi caso, al tener la prolactina alta, no me entra nada sólido y una de las alternativas más saludables es un batido de frutas con leche/yogurt . Y para eso, van genial las frutas congeladas de Lidl.
En esta ocasión son frutos rojos, pero también, de vez en cuando, consumo de otro tipo, ya que con frecuencia suelen traer otra tropical, o de fresas.
Otra característica que hace especialmente interesantes a los frutos rojos así como a las fresas, es su escaso valor calórico ya que apenas tienen hidratos.
Batido elaborado con leche, yogurt y frutos rojos congelados. |
Los batidos de frutas también pueden ser una opción interesante para los peques de la casa que se resisten a comer fruta, ya que resulta menos probable que le pongan "peros" a un batido que a la fruta en sí, pero sin olvidar nunca que han de tomar tanto fruta como verdura fresca.
Modo de preparación. |
Aquí tenéis con más detalle la información nutricional, que siempre hemos de mirar. Afortunadamente, las frutas congeladas de Lidl no llevan azúcares añadidos. Alabado sea, porque no en todos los supermercados es así.
Información nutricional |
Y no solo en batidos, seguro que si ponéis vuestra imaginación en marcha se os ocurren muchísimas maneras de dar uso a este producto.
Apariencia de los frutos rojos congelados. |
Bueno, voy a tomarme mi batido, pensando en mis lectores/lectoras y os espero la semana que viene.
Chau!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Qué te ha parecido? Me gustaría mucho saber tu opinión.